sábado, enero 16

Nunca fui...

... el chivato de la clase. Pero...


... creo que por esto darán una buena recompensa. Y, además, así el FBI dejará de hacer el ridículo global con sus pueriles "cortar y pegar" y no molestará más a Llamazares.

Información adicional: creo que juega en un equipo de fútbol de Madrid y se hace llamar "Raúl"

18 comentarios:

Landahlauts dijo...

Creíamos que la chapuza era algo exclusivo del Estado español...

Uno dijo...

No creo que por la edad Bin Ladem sea Raul, y porque las fiestas que se pega este último son algo incompatibles con la fe musulmana.
Pero es más que posible que sea un hijo secreto. A parte de parecido físico ambos tienen mucho dinero.

hippie pirata dijo...

Será que les han recortado el presupuesto

Tony Collbato dijo...

No sé...para mí,que sin turbante y si abre la boca,lo veo más Ronaldinho(por discurso más profundo),será que soy culé

Eduardo dijo...

Lo de que las fiestas no tienen que ver con la fé islámica, que se lo pregunten al rey de las arabias. Y la chapuza, amigos, es universal

Food and Drugs dijo...

Llamazares tiene una buena cabellera para sus años. Favor que le hacen a Bin laden. Podrían haber usado la de Bono, en la que el cortar y pegar ya no quedaría tan irreal.
En cuanto a Raúl... Nadie perdona a los ídolos caídos.

vallina dijo...

Seguro que los autores son de origen "hispano" tamaña estupidez asi lo confirma Sr Land, los genes nunca engañan

Argo dijo...

Son chapuceros a más no poder. Y un poco gilis, porque coger un trozo de la foto de un político de otro país es de gilis, antes o después alguien se dará cuenta de la chapuza que haces.

Eduardo dijo...

Aqui somos todos mu chulos... Pero poneos en el lugar del, por ejemplo, agente especial Harris. Las 10 de la noche. Su jefe quiere un retrato robot mañana a las 8. Ponen en la tele el Red Sox-Yankees. La mujer llamandole cada dos por tres, que si tiene la cena esperando, que se le ha olvidado que era el cumpleaños de la hija, que si no tiene espina dorsal para mandar a tomar por culo al jefe...
Yo hubiera hecho lo mismo.
Hehehehe

vallina dijo...

la chapuza es universal,es cierto, pero es mas"universal" en unos lugares que en otros, como el frio, el calor, la lluvia, la sequia etc. etc. la realidad asi lo confirma.

pon dijo...

Yo no sé a qué viene tanto escándalo, si Bin Laden es virtual y se inspiraron en el San José del belén.

Fiebre dijo...

Es que me estoy partiendo.

Me da qué pensar sobre dónde viajó en su juventud la madre de Raúl...

Y fuera de bromas, o te lo tomas a chanza como tú, o te da por pensar a dónde se dirige este mundo que ilustra imágenes de Haití con videos falsos de Youtube, hace photoshops con gente honrada del más buscado terrorista etc etc...

Marta Salazar dijo...

la foto de la izquierda... entendí bien? de quién es? se ve muy bien :)

hoy hablaban -aquí, en la sección de moticias curiosas- en el diario la historia esta de Llamazares... es que el nombre es totalmente árabe, al menos así suena en mis oídos... tal como mo apellido, por lo demás ;)

yo tengo amigos espanoles acá y todos, sin excepción, son islamófobos... lamentable, no, perdón, hay excepciones, de amigas que viven hace mucho tiempo fuera de Espana, ellas no lo son :)

Los islamófobos se lo pasan hablando mal de los árabes, pero es puro odio, no lo dicen por alguna razón que se pueda entender, es puro desprecio...

Resulta que una vez, un matrimonio amigo, ambos espanoles, estaba insinuando cosas muy feas contra los árabes que se encontraban en el mismo parque de juegos que nosotros...

sus hijos (pequenitos) que entendía todo (es que desde muy chicos los concientizan en esta ideología del desprecio y del odio) vienen y les dicen -en mi presencia- a sus papás -padres les llaman en Espana-:

"en el colegio, nos preguntan a nosotros si somos turcos o árabes o musulmanes",

yo creo que en este odio y desprecio hay un elemento psicológico o psicopatólógico => no somos árabes, aunque nos veamos igual, nos comportemos en forma muy parecida (comidas, horarios, forma de hablar)...

en Alemania, hay un blog que se llama "Desde el exilio", si tú ves al bloguer... él sí que es igual a Bin laden... lo que explica su islamofobia...

Saludos a todos!

Landahlauts dijo...

Hola, Marta:
El de la izquierda es Raúl, fue un jugador muy popular del Real Madrid (en estos momentos no sabría, a ciencia cierta, si sigue o no jugando, la verdad)

El tema del Llamazares, Gaspar Llamazares, aquí se ha tomado como un síntoma de trabajo chapuza y mal hecho (y quizás llama más la atención por haber sido en el FBI). Según ha declarado, el Sr. Llamazares está molesto por el hecho de que hayan usado su imagen y el problema que eso le supondría, por ejemplo, para un hipotético viaje a los USA (en la aduana). En ningún caso ha mostrado enojo porque se haya establecido un "parecido" entre alguien de raza árabe y él. Ni siquiera lo ha dado a entender.

Saludos a todas/os y gracias por vuestros comentarios y visitas.

KaSPoSa dijo...

La xenofobia española la puede encontrar Marta en la entrada del 2 de enero, por ejemplo.

KaSPoSa dijo...

La islamofóbia española la puede encontrar Marta en la entrada del 12 de enero (la que va sobre la "Fiesta" del 2 de enero), por ejemplo.

(bórrame la otra)

Efter dijo...

Jajajaja joder parecen padre e hijo jajajaa

Cosechadel66.es dijo...

jajaja.... el 7 de Arabia ......

Carpe Diem