miércoles, diciembre 2

Motivo de peso


«Los nostálgicos de Mecano están de enhorabuena. El grupo español más famoso del pop de los años 80 se ha reencontrado de nuevo para grabar una canción, María Luz, una pieza cercana a la copla y con forma literaria de romance que cuenta una historia de amores y desamores. La canción se incluye en el libro-disco Mecano Siglo XXI, que saldrá a la venta el 17 de noviembre con motivo del 30° aniversario de la fundación del grupo. El paquete llegará a las tiendas coincidiendo con el lanzamiento del juego SingStar Mecano, para la consola Play Station.»


«Ana Torroja presenta SingStar Mecano(PS2, PS3). El legendario grupo madrileño protagoniza en exclusiva el nuevo lanzamiento de la saga SingStar. La vocalista del grupo, Ana Torroja ha presentado SingStar Mecano, el nuevo título de Sony Computer Entertainment España (SCEE) para PlayStation 3 y PlayStation 2 que ya está a la venta en tiendas.»


Después de tantos años de separación, sin querer saber nada los unos de los otros... Mecano publica este refrito pre-navideño con "la zanahoria" de una novedad para fanes nostálgicos y, además, un karaoke para fanes cantantes-frustrados...

Ana Nacho y José María deben de tener una razón muy fuerte para haber descriogenizado  parcialmente a Mecano. ¿Cuál puede ser el motivo?

«Ana Torroja se enfrenta con la Justicia. La Sección Segunda de la Audiencia Provincial desestimó el recurso de apelación presentado por la cantante y ex componente del grupo Mecano, Ana Torroja. En éste solicitaba la nulidad y el sobreseimiento de las investigaciones enmarcadas en el caso Relámpago y en las que se le imputan a la artista dos delitos fiscales, a raíz de que la Agencia Tributaria le atribuyese una deuda a Hacienda de 655.000 euros.»

Euro Coins

Les sobran los motivos: sólo Ana tiene más de seiscientos cincuenta mil presuntos motivos para interesarse en que Mecano vuelva a las listas de superventas esta Navidad. Venga... no seáis roñicas, comprad el libro-disco y el videojuego.

¡Y no lo vayáis a bajar de internet, piratas! (que luego los "artistas" se mosquean y van a llorarle a ZP).

Sed solidarios con la buena de Ana, comprad el disco.

Fotografía -1-: Promo del libro-disco
Fotografía -2-: Promo del videojuego
Fotografía -3-: Euro Coins
Autor -3-: Landahlauts

12 comentarios:

madreselva dijo...

Land, ando queriendo vender el blog...quiero ir a París para esta navidad.
tendré suerte?¿?

LOLAPUNTOG dijo...

Es que el dinero le hace falta a todo el mundo...pensándolo bien, suenan mecano ahora mucho más que en sus días (en kiss fm y ese tipo de emisoras). Landa,te pido que te sumes a esta iniciativa...si te apetece y a tu modo y manera..también he creado un grupo en el facebook. Muchos besicos

http://lola-gracia.blogspot.com/2009/12/plan-b.html

Juan Duque Oliva dijo...

¿Te imaginas que nadie se descargara nada de los que estaban ayer pegando voces?

Ojalá.

Edurne dijo...

Pues conmigo lo tienen clarito!

Tony Collbato dijo...

Pobrecitos!!En cuando salga del paro,inicio una campaña para darles 1 peseta,como pedía la "gran Lola"

Markitos dijo...

Y luego a exigir que acabe la piratería.

Irónico, no.

Lukas ThyWalls dijo...

Mierda Landa... te enteraras porque este finde.

Teresa G. dijo...

Yo conozco algunos que hace 20 años huían de Mecano como de la peste, y ahora se compran los recopilatorios, ven los musicales y hablan de "ese grupo mítico". ¿será que lo que añoran son sus propios 20 años?

pon dijo...

Ni entonces ni ahora, Mecano me dan un repelús como si tuviera gripe, uyyyy.......

Cosechadel66.es dijo...

A buen entendedor... dos y dos siempre suelen ser 4.

Carpe Diem

Food and Drugs dijo...

Chiste, chiste ,chiste...
¿En qué se parecen Mecano y un maricón?
En que Mecano tiene a Ana Torroja, y el maricón tiene el ano tó rojo.
:-)

Uno dijo...

Yo ni me lo compro ni me lo descargo. Paso de Ana, paso de Nacho.

Creo que Mecano es un grupo que ya ha caducado.