lunes, noviembre 23

Un souvenir típico de España

«Me pediste un souvenir de mi viaje a España. Dijiste: "John, hijo, traéme algún recuerdo... algo original y que sea muy, muy típico de la soleada España". ¿No es cierto?. Pues, cuando ibamos a coger el avión de vuelta para Sidney, pregunté al dependiente de la duty-free en el Aeropuerto de Barajas: "¿Qué producto típico y muy representativo de España actual podría llevarme para un regalar a mi padre, en Australia?"

El dependiente sonrió, no dijo nada y se fue a un expositor frigorífico. Y, sin decir nada, me dió esto...

Un Souvenir de España!!!

...el "Pack duo Chorizete", con sus picos de pan y todo. Mamá, espero que te guste»

CHORIZOS DE ESPAÑA. NO HAY NADA MÁS TIPICO.


Nota: la foto del "Pack Duo Chorizete" está tomada, realmente, del expositor fotográfico de una Duty-free

13 comentarios:

madreselva dijo...

jajajaaaa.....

más me hubiese venido bien, comer eso en el stand de Catalunya para las Fiestas de las Colectividades, dieron por supuesto que nadie sabe nada, pedí butifarras y me dieron un chorizo frío de los de acá, (corto y ancho) cortado en rebanadas que no llegaban a su fin, y sentado en un pote de mayonesa, cual flor de cala que se ofrenda a la vida...jajaa...y unas papas fritas, a la mañana siguiente, sentí que la vida me daba vueltas, y vueltas...y una idea fija, "por qué lo comí igual, por qué, podía haberlo dejado en el plato, e irme, por qué..."

Suntzu dijo...

Oye, y la mar de feliz que hará a su padre allá por las australias... Aunque donde se ponga un buen jamón, que se quite lo demás.
Un abrazo, Landa.

Novicia Dalila dijo...

Le vería cortito de pelas, porque donde esté un pata negra, que se quiten esos choricitos (como representativo de nuestra gastronomía quiero decir).

Besos y feliz semana, landi

Lukas ThyWalls dijo...

Que tipico de España... Los chorizos.

Que malo.

ana dijo...

Eso le pasa por hacer las compras de los souvenirs a última hora... claro que si no lo compra en el duty-free, tampoco le habrían dejado pasar el chorizo, por muy malo que éste fuera...
Nada, para la próxima vez, que le compre una flamenca para ponerla encima de la tele :)

Besines.

Jorge S. King dijo...

¿son buenos?

Cosechadel66.es dijo...

Pero típico, típico, no hay más que ver a nuestros políticos...

Crpe Diem

Lourdes dijo...

Oye, qué pasa? A mí me mola el souvenir ése...
Y al australiano, imagínate.
jajajaja

Besos!

pon dijo...

Si ya te digo, hay chorizos para dar, tomar y regalar............

Tony Collbato dijo...

Con lo bien que se venden los sombreros de Mariachi,y sólo pensamos en el bolsillo,digo en el estómago.

Maritoñi dijo...

Pues de picoteo no está nada mal

Food and Drugs dijo...

Slurp!
:-p

Más claro, agua dijo...

"Choricete" y "Duty free" es redundancia... :-)