lunes, noviembre 9

Excepciones 2.0



«"Se está negociando y los dos piratas detenidos volverán a Somalia". El patrón del 'Alakrana' asegura que el presidente Zapatero "se ha involucrado directamente" para resolver cuanto antes el secuestro del atunero vasco.»

Excepciones

«La justicia emana del pueblo y se administra en nombre del Rey por Jueces y Magistrados integrantes del poder judicial, independientes, inamovibles, responsables y sometidos únicamente al imperio de la ley.»
Constitución Española de 1978
Artículo 117.1

Excepciones... ya lo decíamos ayer...

7 comentarios:

sulaco dijo...

Si lo hacen será algo vergonzoso.

Lukas ThyWalls dijo...

Y no decían que no había ninguna posibilidad legal de hacer esto? Ahora si?

Y no decía el patrón que el gobierno no estaba haciendo nada hace dos dias? Y ahora Zapatero esta involucrado directamente?

A lo que suena esto es que los que seguían las leyes, han hecho caso a los que no tenían ni idea y que seguían el corazón, y los otros han pasado de las leyes también.
Se puede decir que los terroristas también pasan de las leyes y siguen en el corazón, ¿No?

Hay que tener contento al pueblo aunque se hagan las cosas mal.

A ver si sale al menos todo bien y vuelven a casa, ya.

PD.: Landa, te lo voy a coger esto tarde o temprano para dos caras, ya te aviso, jejeje.

Ferran dijo...

Como siempre chapuzas a domicilio, no se puede gobernar intentando caer bien a todo el mundo, sin tomar verdaderas decisiones. Cuando las cosas están como ahora es el momento de demostrar templanza y responsabilidad. Palabras desaparecidas del diccionario de los políticos.

Luna Azul dijo...

Lo malo es cuando hay vidas en juego. Tema muy delicado sin duda.

pon dijo...

No creo que el gobierno ni la judicatura lo estén haciendo tan mal. Creo que están haciendo lo mejor que se puede hacer, que es no ceder a chantajes de terroristas(en ninguna parte del mundo) y hacer lo posible porque vuelvan bien. Estas cosas tienen negociaciones de las que no tenemos ni idea y juzgamos sin saber de qué hablamos ni tenemos porqué saberlo todo constantemente. Creo también que hay quien saca tajada de todo, los muertos, los vivos y los secuestrados, y esos me dan bastante más asco. Y creo que si yo estuviera seucestrada en un país extranjero, en aguas internacionales o lo que sea, esperaría que mi gobierno fuera del signo que fuera hiciera lo que está haciendo este: negociar en secreto, procurar que las negociaciones continúen porque es la garantía para los marineros y seguir adelante pasando de manifas, declaraciones absurdas e histerismos varios. O es que quermos que manden a los legionarios como si fuera la isla Perejil????

Y además me hacen gracia por no decir otra cosa los que se manifiestan masivamente cuando terroristas somalíes secuestran a los suyos, va a ser que depende del lugar de nacimiento del secuestrador y del secuestrado.

Solo espero que vuelvan en buen estado y que dejemos en trabajo a los que tienen que hacerlo. Que en este país todo somos listísimos, listos listos.

Edurne dijo...

Pues sí, a mí también me pareceun tema muy delicado, y en el que suspicacias... todas las qu eqeramos y más, pero por todas partes.
Lo que sí sé es que no me gustaría estar en la piel de los arrantzales, ni de sus familias. La incertidumbre, la espera... eso es lo peor!

Uno dijo...

No me gustan la excepciones, pero tampoco la excesiva burocracía.
Ayer vi "Brazil" (gran pelicula, muy recomendable) y aun estoy impresionado.