jueves, noviembre 26

Allí me colé...



«Un matrimonio estadounidense entra sin invitación a la primera cena de Estado de Obama y cuelga las fotos en Facebook»



No me invito
pero yo fui
tras la esquina espero el momento
en que no me miren
y meterme dentro

era mi oportunidad
unos entran otros van saliendo
y entre el barullo
yo me cuelo dentro

ahi me cole y en tu fiesta me plante
coca cola para todos y algo de comer
mucha niña mona
pero ninguna sola
luces de colores
lo pasare bien
yo me preguntaba
quien me la puede presentar
yo me preguntaba
que es lo que le voy a contar

la vi pasar y me escondi
con su traje transparente
iba provocando a la gente

ella me vio y se acerco
el flechazo fue instantaneo
y cayo entre mis brazos

Nota off-topic: Vuelve Mecano. Es lo que tiene no ahorrar para la vejez.

3 comentarios:

Lukas ThyWalls dijo...

Bueno... esa cena no la pagan los estadounidenses con su dinero?

¡Vamos todos a la Moncloa!

Landahlauts dijo...

Si vamos a Moncloa hay que organizarse. No podemos ir todos a la vez y que luego andemos escasos de caldos y viandas.
Me pido el primer turno para el próximo sábado. ¿Te vienes, Lukas?

Juan Duque Oliva dijo...

Uyme has recordado a mi mismo colándome en el estreno de una película muy famosa con la invitación de la recien nombrada ministra de cultura C. A. y después fuimos a la fiesta y todo, vamo, entonces no había facebook, ni teléfonos móviles