sábado, octubre 10

Vacio legal

Casi bien aparcado
Casi bien aparcado

Siendo puntillosos, se podría decir que sólo está mal aparcado el 25% del coche, ¿no?.

Autor: Landahlauts

11 comentarios:

Uno dijo...

Te iba a decir que no tenía mucho sentido la colocación de las señales, pero luego he pensado que para motos y micro-coches (nombre técnico "mierda-coche-moto") si hay sitio.

En dos ocasiones he visto en Barcelona un Corvette aparcado sobre un espacio reservado para minusvalidos (sin la evidente y necesaria identificación ni que la matricula casara con la de la señalización).

Hay gente muy que se cree mucho más chula que los demás.

peritoni dijo...

Pues no sé, pero habría que preguntarle al ingeniero de turno, o al obrerete que colocó la señal. Y el del coche es como esos del Smart que aparcan en batería en un sitio normal, que van a tener que inventar una nueva ley para controlarlos.

Efter dijo...

Y tiene la decencia de girar el espejo retrovisor hacia el coche para que al lado quepa otro sin problemas, me encanta la gente cívica.

Lukas ThyWalls dijo...

Anoche cuando publicaste (pero quitaste) esta entrada, pense en decir lo del Smart. Pero ya lo han dicho...

Aqui se han lucido todos, el que ha puesto las señales, el del coche, los que han pintado todo lo que se ve en la esquina, y el que ha puesto esa caja de electricidad (o telefonica) de la esquina que seguro que tiene el candado reventado, junto a todos los meados que habrá allí.

El ser humano es incivico por naturaleza.

lisebe dijo...

jajaj si tu lo vés así no seré yo quién te lleve la contraria.Pero me dá que lo tuyo es el sarcasmo y la ironía, y delante de semejante falta de civismo es lo que toca.

Besos Land

Cosechadel66.es dijo...

Me da a mi que la multa va a ser la misma, sin rebaja...

Carpe Diem

Food and Drugs dijo...

¡Eso si que es un enclave geoestratégico!
:-)

Lourdes dijo...

Claaaaaro...
Si en vez de ser un BMW, fuera el "pandilla" que yo tengo,
entraría sin ningún problema...
jejejejej

Gracias por tu visita y por tu comentario en mi blog.
Un beso!

Landahlauts dijo...

Se me "escapó" anoche al programar el post, Lukas.

Es irónico lo de que "sólo está aparcado mal el 25%". Para empezar... está hasta subido en una acera. Sinceramente me parece una patochada el que haya aparcado ahí pensando que no lo van a multar porque se puede aparcar entre las dos señales. Seguro que luego va contando lo listo que es...

Saludos a todas/os!!!

Lourdes,¡¡bienvenida!!!

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Si le multan el 25% y paga la sanción en un corto plazo, hay que aplicarle un descuento creo del 30%. Mejor no multarlo, que al final hay casi que devolverle dinero.

Marta Salazar dijo...

je je, muy ocurrente!