jueves, octubre 8

El gato sibarita

Yo no tengo perro ni gato, quizás por eso, no estoy puesto al día en asusntos de gastronomía canina o gatuna. Así que, si un día paso por la puerta de una tienda de animales y leo esto:
Helado para perros y gatos

...me quedo ¡¡pasmado!!!

Me hubiera gustado entrar y ponerlos a prueba, pedirles un helado para gato diabético de "Vainilla de Tahití, con Nueces de Macadamia al aroma de Grand Marnier".

Pero... creo que no entré temiendo que al final lo tuvieran: me habría visto obligado a comprarlo y, seguramente, me lo habría acabado comiendo por no desperdiciarlo.

Y, no por nada, pero es que odio ese saborete que te deja el aspartamo.

19 comentarios:

Lukas ThyWalls dijo...

Para que crees que sirve el helado para mascotas, alma de cántaro... Les ha faltado decir que es bueno para la piel y un buen lubricante.

Landahlauts dijo...

Me lo vas a tener que explicar mejor...

Mae dijo...

ojú chiquillo.. De la de cosas que se entera una cuando pasa por tu "casa"...
Después de la experiencia de haber tenido un perro diabético al que teníamos que inyectarle insulina todas las mañanas, jamás se me ocurriría darle helado a ninguna mascota mas... Aunque me asegurasen que no lleva azúcar.
Los perros comen su pienso, que es lo que mejor les sienta!!
Besos.

Lukas ThyWalls dijo...

@Landahlauts: Mas claro aún
http://www.youtube.com/watch?v=3mqZuiM3E9g
. Si seré yo al final quien tiene la mente sucia...

PD.: Si es que no me tengo que pegar tanto a Juan Duque... jajaja

Jorge S. King dijo...

Increíble!!!
Y bueno, negocios son negocios ¿no?

madreselva dijo...

Land, ahora no sabremos la forma de presentación, me intriga si hay que quedarse sosteniendo el vasito mientras la bestia se relame.
no crees que está avanzando este asunto del atropomorfismo? juguetes eróticos ya tienen. cama, ducha, champú, peluquería, ropa de dormir, sport, de fiesta, calcetines, mi amiga le había comprado toallas higiénicas a la perra y se la comió.

lisebe dijo...

jajaj hasta ahí no he llegado!! comprarle helados a mis gatas!! pero si que les he puesto un cubito de hielo.. y no veas como juegan se lo pasan pipa!! Supongo que estos helados serán la forma más fácil para hacerles comer la alfalfa para la ingesta de pelo.. que no hay quién se la dé..La hay en pomada que le pones en la patita y ellas se la lamen o para comer.. igual la venden en helado, vete a saber!!!

Lukitas !!! te voy a dar pal pelo!!jajaj.

Besos Land

Novicia Dalila dijo...

Yo si tengo gato, y tb un periquito... Eso ahora. Antes mi casa era un mini-zoo, con hamsters, peces, iguanas, tortugas... Y jamás se me ha ocurrido comprarles delicatessen de esas. Vamos. Sería lo último.
Me cabreo como una mona cuando veo en la tele programas de esos sobre mascotas a las que llevan a peluquerías exclusivas, que comen de lo bueno lo mejor, que llevan vestiditos a lo Barbie, que les ponen joyas, que pasan sus revisiones médicas exhaustivas...(no me refiero a las vacunas obligatorias, sino al exceso que se da algunas veces)...
Lo de los helados... una gilipollez más que se han inventado para que la gente se gaste las pelas en sus bichos en lugar de colaborar con alguna ong...

Un beso, Landa

ana dijo...

Poco éxito tendrían los frigo pies gatunos esos con mis dos bestias, que a poco que la comida esté un pelín fría (fría del frigo, que tampoco me dedico yo a calentarles la comida a los gatos), se esperan pacientemente hasta que coge temperatura para empezar a comer...

En fin, que hay gente pa tó. Me imagino que el perrillo vestío de lagarterana que pusiste en alguna ocasión comerá helados de estos...

Besines.

Efter dijo...

Es que la gente trata a las mascotas como personas, ese es el error. Se puede queder mucho a un animal pero tener claro lo que le conviene, y francamente los helados, el chocolate, como que no.

Merce dijo...

Y cucurucho también les ponen... o cómo???

MM de planetamurciano dijo...

Con lo fácil ke es meter una lata de Whiskas en el congelador...

Landahlauts dijo...

jajajaja

Ahora lo entiendo, Lukas. Es que, como yo nunca he tenido gato... no lo veo como un "objeto de placer".

¿juguetes eróticos para gatos? eso, si no existe, habría que patentarlo antes de que a alguien se le ocurra.

Saludos a todas/os.

(no sé yo el diminutivo de Lukas de donde me había salido a mi...)

Cosechadel66.es dijo...

Lo peor hubiera sido que hubiera puesto "de" en lugar de "para", como para mosquearse...

Carpe Diem

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

La foto me vendría genial para un post que tengo programado para el día 15 de octubre aproximadamente: MASCOTAS Y CRISIS. ¡Qué casualidad ver la imagen que refleja el texto que tengo en el horno!

Food and Drugs dijo...

Ojalá no le de a nadie por analizar químicamente mi dieta básica diaria, podrían llegar a la conclusión de que la de las ratas de los laboratorios es más sana.
:-)

Peritoni dijo...

Uy, mi chico es diabético y tambień odia los edulcorantes, así que toma azúcar directamente y luego compensa con insulina, dice.
Y nuestro perro es taaaan delicado que no podría tomar helados, tienen leche y sospechamos que el pobre es celiaco... ya ves cómo tengo a la familia.
¡Y la niña alérgica!

Uno dijo...

Ays, que puñetera manía de humanizar los animales.

Edurne dijo...

Pues este verano también me quedé pasmá en las áreas de servicio y descanso de Austria, Hungria y Chequia... tenían comederos y bebederos con pienso y agua cristalina para las mascotas ala entrada de las tiendas! Un lujazo, ya te digo!
Ahora que, esto de los helados, supera lo insuperable!
Ver para creer!
Muxus!