lunes, octubre 19

Chulos

El "empresario" y la asalariada

Hay, desde no se sabe cuando, quien alquila su cuerpo para procurar el placer ajeno; y hay quien contrata sus servicios para conseguir ese placer mercenario. Cada cual vive su vida como le parece o como las circunstancias le permiten. En cualquier caso, no tengo nada contra ellos: ni siquiera entro a juzgar, ni a unos, ni a otros.

Sin embargo, detesto profundamente a ese ser repugnante y holgazán que vive de "brindar seguridad y protección" a las personas que alquilan sus cuerpos. Chulos, proxenetas, padrotes, alcahuetes... llamadlo como queráis, sólo son escoria humana.

Autor: Landahlauts

18 comentarios:

Novicia Dalila dijo...

Creo que el chuloputas, tal como lo hemos conocido hasta ahora, es una especie en extinción. Ahora son las redes, las bandas organizadas las que cortan el bacalao en ese negocio... Creo que han ido a peor. Al menos el chulo tiene cara y nombre.
A mí me sobran todos.

Un saludo y feliz lunes, Landa.

moderrunner dijo...

Ella entra todas las tardes sobre las cuatro y media, pide un bocadillo y un bote de refresco para llevar; siempre deprisa, él la espera en la furgoneta, dentro hay por lo visto varias chicas más.

... ni diez minutos de espera, si se pasa de ese tiempo, la bocina suena fuera,insistentemente.

lisebe dijo...

Y es que donde vayas hay gentuza de esta calaña!! que se aprovechan de los demás.. chupopteros de la sociedad, vampiros , chupasangres, que viven de las mujeres o de los hombres que se dedican al trabajo más antiguo del mundo..

Besos Land

Maritoñi dijo...

El ministro de Justicia Nazarí es implacable con ellos.
Totalmente de acuerdo

Merce dijo...

CReo que no se hace todo lo que se puede para acabar con ellos...

Palabrasalbapor dijo...

Se puede decir más alto pero no más claro: escoria humana. Completamente de acuerdo.

Un beso

Lourdes dijo...

Cierto que son escoria humana, sí.
Y habría que terminar con ellos de una vez por todas.
Lo que pasa es que siempre hay alguien dispuesto a ocupar el puesto ése y seguir siendo escoria.


Un beso!

Food and Drugs dijo...

No sé que decir al respecto, creo que hay poco margen para opinar sobre la calaña de estos sujetos. A mí me sobran, y preferiría que no existieran, pero también soy consciente de que eso es pedir peras al olmo.
Saludos

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Es la esclavitud en el siglo XXI. Deplorable, sin duda alguna.

Suntzu dijo...

Te veo interesado (no me malinterpretes) en el tema. La verdad es que es un asco que haya gente que viva de la miseria ajena. aunque, todo hay que decirlo, alguna hay que dice que lo hace por gusto. No sé.
Pero es innegable que lo del chuloputas es para erradicarlo de la faz de la Tierra.

peritoni dijo...

Estoy contigo en todo.
Las putas siempre existirán, pero a ellos sí podríamos erradicarlos.

pon dijo...

Siempre que hay un ser con debilidades, hay uno que se aprovecha de ellas a veces hasta extremos repugnantes. De toda la cadena de vilezas que supone la prostitución, la figura del chulo, ya sea uno solo o una organización, es la peor de todas. Es el que gana con la esclavitud, y eso ya es suficiente definición.

Efter dijo...

Quisiera expresarme tan bien como Pon, es justo lo que quería decir con las palabras que no sabía encontrar!!!
Es que a mi sólo me venía a la cabeza :BASTARDOS!!

madreselva dijo...

...a mí me pasa lo de Efter, que lo han dicho tan bien, antes..
las chicas, sin opciones.
de tratarse "el empresario y la asalariada", como has titulado la foto, Land, hasta pareciera...

y que logren estos tipos que se enamoren de ellos?¿?.

Uno dijo...

A mi también me pareces un seres despreciables. Tanto los chulos como quienes se aprovechan de los demás o de sus circunstacias para obligarles a hacer aquello que no desean.

El buzon de mi casa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El buzon de mi casa dijo...

Para escoria, Escoria (en mayúsculas) La Hipocresia, lamento decirlo pero acabo de leer mucha y variada. Algun@s me habéis recordado a esos que van al fútbol para jalear al árbitro, espero os aproveche el desahogo.

Como en toda la viña del Señor, en la prostitución hay seres humanos de todos los pelajes, hay proxenetas malos y proxenetas buenos.

Apreciado Landahlauts afinar el punto de mira es muy fácil, sobre todo cuando el tiro lo ha de pegar otro. Tu capacidad te dá para más, para mucho más, me repatea comprobar que te conformas con montar un banderín de enganche tan burdo al tiempo que peligroso.
El desprecio y el insulto es para otros, los argumentos son lo nuestro, ¿ o no?....

Salut

Landahlauts dijo...

Aprecidado Buzón:
Las personas pueden tener una opinión distinta a la de uno, y no por eso son hipócritas. Yo respeto que tu opines que hay proxenetas que son bellísimas personas, aunque no lo comparto. Su "trabajo" deja, en mi opinión, muy baja su catadura como personas. Son para mi personas de muy baja estimación, que es lo que signfica "escoria".

Lo que no es admisible es insultar a las personas, en este caso al resto de los lectores, porque tengan una opinión distinta a la tuya.

Respecto a que haya montado un "banderín de enganche" con un tema fácil: si yo pretendiera que La Arbonaida tuviera banderines de enganche para que tuviera más popular y hubiera más lectores que me jalearan (como tu dices), hablaría de temas como: el videojuego de moda, las excelencias del Real Madrid, o del Barça, de Gran Hermano, de Fernando Alonso y de lo bella y acogedora que es España. Si me lees desde hace tiempo, y me consta que es así, sabrás que no es así. Aquí hablo, desde mi libertad, de lo que me parece, temás populares algunos y otros que no interesan a nadie. Habrá a quien le parezca mejor, habrá a quien le parezca peor... o habrá a quien le traiga sin cuidado. Pero me respetan y yo lo respeto a ellos. Aunque difiramos.

Saludos.