viernes, mayo 22

Real Barça

Un servido es poco aficionado y nada entendido en fútbol. Tan es así, que hace pocos meses estuve a punto de comprarle a un ahijado mío, seguidor del Barça, una reproducción a escala de Ronaldo chutando a puerta y vestido de azulgrana. Fue la cajera del Carrefour la que me aclaró que Ronaldo ya no juega en el Barça y que Ronaldinho no es un apelativo cariñoso de Ronaldo (que era lo que yo creía) . Resulta que son jugadores distintos: Ronaldinho sí juega en el Barça, pero Ronaldo se marchó a un equipo italiano hace ya tiempo. Pero bueno, siempre hay quien tiene el "tema fútbol" menos claro que yo. Sí, ya sé que pensáis que no saber de fútbol no es grave, que no tiene importancia... Pero ¿y si esa persona que no tiene ninguna idea de fútbol... se dedica a la fabricación de ropa deportiva?
Afortunadamente, yo no fabrico chándals.
La foto no es mía. La foto es de Kriegs

11 comentarios:

Lukas ThyWalls dijo...

Ejem... Ronaldinho no juega en el Barça desde hace ya un año, Landa, y Ronaldo, después de irse al equipo italiano... se fue al Madrid, hace ya una pila de años. Y ninguno de los dos son muy queridos en el Barça. Así que por fin que no haces chandals.

Pero lo de la ropa barata es otra historia. Ahora mismo llevo una camiseta sin mangas, naranja, que pone Ferrari, donde el escudo es Azul (con el cabellino rampante), y el dibujo sale un F1, que realmente es un Jaguar (De los que pilotó Pedro de la Rosa) en blanco y negro, borroso, y "flipeado" (Vamos, puesto al reves, que todos los textos se ven al reves). Y aún tienen la decencia de poner debajo "Fashion Wear Sports".

Por 2 a 3 € en el mercadillo no pidas más.

Landahlauts dijo...

Cachis!!!

Pues sí que es complicado esto del júrbol. Lo leeré mañana por la mañana, ahora son las 2:12 y no me he enterado mucho de donde está cada uno...

:) Gracias!!

Suntzu dijo...

¡Vaya toalla! Menuda mezcla rara. Ese no puede ir a ninguna parte: le van a zurrar por los dos lados.

Un abrazo, Landa.:)

Edurne dijo...

Hasta yo, que jamás me ha preocupado demasiado lo del "furbo" a no ser mi querido Athletic, me sé lo de Ronaldhino y Ronaldo, ninguno de los dos está en el Barça, el primero sí está en Italia, creo.... pero el otro, desde que se ha dejado pelo y está un poco cachetudo... creo que le he visto en un poster publicitario de no sé qué en un establecimiento no recuerdo si óptico o farmaceútico o de seguros... ahí ya estoy liada! Jajajaja!
Y lo de Mad-rid.... jóoooo SUSPENSO! Directamente suspendido el fabricante de "chándales"!
Buen viernes tenga usted! Y el resto, claro!

KaSPoSa dijo...

Ronaldinho era el que se parecía al Alien de la Teniente Ripley.

Lo tienes claro. Y el de los chandal pa' matarlo.

Anónimo dijo...

Venga, diferenciemos... se puede ser DE MADRID, y ser DEL BARCELONA, y se puede ser DE BARCELONA y ser DEL REAL MADRID... me da a mi que el de la foto se ha personalizado él la prenda.

Carpe Diem

Tanhäuser dijo...

Jejejeje. Qué ganas de arruinarse, ¿no?

Food and Drugs dijo...

Anatema. A la hoguera con él

almutacen dijo...

DIOS ES BETICO Y NO SABE DE FURBO ¡¡Y ES DIOS!!

Más claro, agua dijo...

El de la foto es masoca: van a darle tanto en Madrid como en Barcelona. Hay mezclas que no se pueden hacer... :-)

Efter dijo...

Es que las payas que bordan la ropa de la Marcha Verde tampoco saben mucho de fútbol jajajaa