jueves, mayo 28

Que nos pille bailando...

El próximo sábado tendrá lugar en Granada el primer Festival Internacional Dance FIB Granada 2009. Un festival que traerá a nuestra ciudad a algunos de los artistas más destacados de la escena Dance internacional. En la Huerta del Rasillo, en un espacio de 30.000 metros cuadrados, está prevista la asistencia de unas cinco mil personas. Durante diez horas ininterrumpidas se podrá disfrutar de un cartel de lujo, protagonizado por artistas de fama mundial y por lo mejorcito del panorama andaluz: Sash!, Ian Carey, Dreaminfusion, Magan&Rodríguez, Magic Solutions feat Marisa Machado, David Tavaré, Dj Nano, Álvaro Martín, Junior, Robert Morr y Noe Morillas.
FID 2009
En un año en el que han caído de la cartelera numerosos festivales, en Granada nace uno. Nos gusta ir contracorriente. Y nace con aspiraciones de llegar a ser un festival importante en el panorama Dance del Estado español. Luis, el notario, tuvo una revelación... y va a venir. Y su novia, Marisa... seguro que al final se anima.
¿Vais a faltar vosotros?

8 comentarios:

Efter dijo...

Yo creo que sí, no es mi tipo de música pero adivina a quien se le han encendido los ojos cuando se ha enterado del festival... Sigh.

yooooooooo!!!!!! dijo...

Dame tu mano y venga conmigo vámonos al viaje para buscar los sonidos mágicos de ecuador! ecuador! escúchame!!!!!!!!!!!

Landahlauts dijo...

Efter:
Entonces... a mi me da que te acabarás viendo allí!!.
Alguno de los djs los "habrás bailado", casi con seguridad. Sash! es muy conocido. Randy García estaba en Öpera 4, Junior en la Copera y Robert Morr en la Sala Zoo (la de Calle Moras).

tuuuuuuú!!!!!!
Tu estás motivado... no digas que no.

cosechadel66 dijo...

Pues tienes toda la razón: que nos pille bailando, y luego, que nos quiten lo bailao...

Carpe Diem

Uno dijo...

Yo nos soy mucho de ese tipo de musica, me cansa un poco. Aunque reconozco que para bailar es soportable durante un rato.

La promoción es genial... y el actor que la hace buenísimo.

Maritoñi dijo...

Yo voy a hacer una cena-dance en palacio.

KaSPoSa dijo...

A mi me ha gustado mucho el video. Me he partido el culo de risa. Hasta me he puesto cachonda con lo de los pezones entumecidos. No te digo más. Iré, of course.

Luna Azul dijo...

No es la música que me gusta, pero hay gustos para todo y el vídeo es buenísimo.