viernes, marzo 13

Problema de conexión


"Debo de tener algún problema en la conexión porque me va muy lento Internet..."
(Dedicado a los chapuzas, sin cuya incomprendida labor, este país funcionaría un poco mejor)

22 comentarios:

Lukas ThyWalls dijo...

Erase una vez, un empresario que pidió al ayuntamiento los permisos para poder meter un cable por las alcantarillas, lo cual el ayuntamiento le denegó porque los ciudadanos se quejaban de tener las calles todas levantadas e intransitables. De todas formas el empresario no se quería gastar el dinero, quería gastárselo en un yate, así que a este empresario se le ocurrió la feliz idea de pasar los cables por las fachadas, a lo cual el ayuntamiento le dio igual puesto que nadie se iba a quejar (menos a quien le ponían los cables en su fachada, pero se quejan menos que antes). Y así lo hizo.

El tiempo pasó, cambiando la estructura de las calles de mil maneras, casas que se echan abajo para construir otras, fachadas que se cambian, y aparte los cables se podían caer, entonces los técnicos, muy mañosos, lo agarraban con cuerdas y otros cables a donde podían. Años después los cables estaban colgando que daban asco, pero no se podían gastar dinero en mejoras en el cableado, el yate necesita sus arreglos.

Los deteriorados cables daban problemas a los usuarios, que llamaban como podían al servicio técnico para reclamar por sus problemas. Eso es culpa del Ares, Eso es un acople del teléfono inalámbrico, apaga y enciende el router, que la tabla de direcciones esta llena, Eso puede ser de un virus, recibian como respuestas, a pesar de no tener inalámbricos, no usar el Ares, tener antivirus actualizado y reiniciar el router cada hora. Cualquier cosa con tal de no pagar a alguien para que mire se hay algún problema físico, pueden pagar una mano de barniz al suelo del yate.

Pero cuando el problema lo tuvieron más de 100 personas, ya mandaron a una persona a buscar el problema. Y lo encontró, colocó una nueva caja de cableado quitando la oxidada, colgandola del mismo madero podrido que el otro con un hilo de pescar (o Tanza) que tenía a mano.

¿Solución?: ... ¿A quién le interesa?

PD.: No sabéis lo fácil que es darse una vuelta por ciertos lugares y dejar sin teléfono a barrios enteros...

Edurne dijo...

Esos cables son tuyos? Jajajaja! Perdona que me ría pero, los tienes un poco alborotados, eh? No me extraña que el éter te vaya lennnntoooooo.................................
Muxussssssss! han llegado? ;)
Paciencia, amigo, paciencia!

Vailima dijo...

No he visto nunca post más pornográfico que éste. Pobre...

lupita se va de viaje dijo...

sí, lo mejor es apagar y volver a encender o apagar e irte a dar una vuelta, lo último mirar los cables... buff qué miedo!!!

l.blondieInternetada

Jorge S. King dijo...

Uff!!! esas marañas. A propósito de velocidad de Internet, ayer tipo 20:00 hs. del este de Argentina (-2 UTC), se noto en todos los servicios de acceso una baja considerable de velocidad ¿?...¿habrá andado Gasparin?

Juan Duque Oliva dijo...

Coge las tijeras y córtalo todo

Efter dijo...

Si entras en una central de Telefónica se te cae el alma a los pies. Literalmente, se queda allí, enredada entre los cables. Yo no sé como tienen la cara de vender esa imagen de modernidad :)

Peritoni dijo...

Esta noche, agarras unas tijeras y lo podas todo: te lo instalarán todo nuevo.
Suerte!.

isobel dijo...

lo mismo es por la crisis y algún vecino se apunta gratis, besos y buen finde

Markitos dijo...

Dame un segundo y te lo soluciono con unas tijeras y cinta aislante.....

Más claro, agua dijo...

Sospecho que esa foto la has sacado de algún folleto de esos de promoción de la campaña "Andalucía imparable" :-D

Food and Drugs dijo...

muchos nudos (me refiero a la velocidad del yate del alcalde)

Fiebre dijo...

Espero de todo corazón que tu "invento" no esté en mitad de una calle en la que tenga que pasar un paso/trono (o como lo quieras llamar).
Con lo poquito que queda p´a Semana Santa...¡fulminao te veo!

-Claro que luego tienes otros 10 meses para instalarlo donde te salga del alma sin problema-

Uno dijo...

Este es un país de chapuzas, donde hay mucho ingenio, mucha pereceza y muy pocos ingenieros.

Anónimo dijo...

Ke bonicos los cables en los cascos históricos de nuestro país, oiga, ke parecen monumentos improvisaos de homenaje a las pelucas.

Regina dijo...

¡Pero qué pedazo de foto! Madre mía, cualquiera mete la mano ahí para hacer un empalme, jajaja.

Anónimo dijo...

Andalucia imparable, hacia donde?

Maritoñi dijo...

JAJAJAJAA
Probablemente, vivan las chapuzas!!
Besos con azúcar glasé.

madreselva dijo...

Land, leyendo atentamente los comentarios precedentes, recuerdo un proyecto que presentó un joven arquitecto, para la ciudad donde vido, Rosario, y cuál era el proyecto?¿? Quitar todos los cables, que había en las calles, y devolverle el cielo a los habitantes, funcionó, por un tiempo, pasabas por las calles donde estaban trabajando y se veía ese montoncito de la imagen pero en el suelo...jajaa.....buenísimo...!!

madreselva dijo...

fe de erratas, donde dice vido, debe decir vivo...(se está notando mucho, muchísimo mi distraibilidad en el uso del teclado), es que miro cómo se está yendo el verano y sin poder hacer nada...jajaa....
hoy volvemos a tener la misma temperatura, raro?¿?
y el pronóstico para mañana: FRÍO INTENSO....
no te rías....!!!
:)

madreselva dijo...

ah..y te cuento, sale a cada momento por acá: "problema de conexión..."

Anónimo dijo...

Va por ellos, desde luego...