martes, febrero 10

Agonizando a perpetuidad

Eluana Englaro es ahora libre. Ayer consiguió escapar de sus secuestradores. Ayer recuperó la dignidad después de una injusta condena que le prolongó la agonía durante diecisiete años.
Quedan las hienas que, como plañideras hipócritas, siguen peleándose por sacar renta política o espiritual de sus despojos.
+info: ELPAÍS.com - Público.es Fotografía: Free Bird Autor: kdcdrom

11 comentarios:

Ros dijo...

bueno no es, que es lo que ella hubiera querido. descanse en paz.

Jorge S. King dijo...

Que tema doloroso y difícil. Descanse paz, ella y sus seres queridos.

Juan Duque Oliva dijo...

Descanse en paz

Unknown dijo...

Es tan importante vivir como morir con dignidad. Por fin ... descanse en paz.

Merce dijo...

No entiendo ni soporto ni perdono la hipocresía de los políticos y la iglesia. Acaso podía haber alguien que amara más a esa mujer que su padre.

Por fin descansan.

Anabel dijo...

Libertad para morir con dignidad!

Edurne dijo...

Creo que al final, ha sido ella la que ha escapado en cuanto ha tenido la menor oportunidad.. y ahí les ha dejado a todos esos fariseos echñandose culapas de un lado a otro...
Goian bego!

Anónimo dijo...

Que se crean dueños de nuestras vidas, lo puedo llegar a entender, dado su historia y pensamiento... pero que se crean con algun derecho a opinar sobre nuestra muerte, me parece que es ya el colmo.

Hipócritas

Anónimo dijo...

Hasta que he visto lo que han hecho en los últimos días nunca había pensado en la apostasia pero tras esto, mandaré las dos cartas la próxima vez que visite España y que borren de sus estadísticas, de sus miserias y de su falsa hipocresía.

Regina dijo...

17 años son demasiados. Que descanse ella y que descansen su propios padres. Qué fácil es estar en contra de que una persona en estado vegetativo deje de vivir cuando no lo vives en tus carnes. El dolor de esos padres al ver a su hija así todos los días seguro que era mayor que el de no volver a verla.

Que sean felices todos.

Uno dijo...

Seguro que si hueviese sido una abortista la hubieran lapidado gustasamente eso que exigían su vida artificial.