lunes, diciembre 1

Mujer desesperada

Mujer desesperada
«SOS - Busco piso! Soy chica, 19 años. Estudiante responsable y no fumadora. Busco piso urgentemente. He tenido problemas para entrar en la carrera que me gusta y hace dos días que me admitieron. No encuentro piso por ningún lado, estoy desesperada. Llamadme por favor. Gracias!»
No lo comentéis mucho pero, entre nosotros, no creo que la llamara nadie. Esta chica de 19 años, estudiante responsable y no fumadora... estaba tan desesperada que no incluyó ningún número de teléfono de contacto. La fotografía la tomé con el móvil el pasado mes de Septiembre. Me acordé de esta chica durante estos días en que la temperatura bajó tanto... y temí encontrarla medio congelada en cualquier banco de la calle, metida en su saco de dormir y con su montón de libros de la "Facu" al lado. Pobre mujer desesperada...
Fotografía: Mujer desesperada Autor: Landahlauts

20 comentarios:

Merce dijo...

jajajaj, qué bueno. Pobre. Sinceramente si no lo dices, creo que no me habría dado cuenta.

Saludos en la madrugada..

Más claro, agua dijo...

JAJAJAJA!!!! Buenísimo, Landa, buenísimo. Y seguro que la chica, desesperada, echándole la culpa de que nadie la llamara a la mítica "mala follá" granaína...

¿Y con ese cuajo pretendía estudiar una carrera?... :-D

Marta Arrufat dijo...

Ya te digo, la desesperación hace que te pasen estas cosas.
Pobre niña.

Peritoni dijo...

Pobrecilla!, jajajaja, será responsable y todo lo que quieras pero despistada como la que más.
Y pensará toda triste:"Nadie me llama..."

An dijo...

lo triste es que seguramente en pensiones economicas podria encontrar plaza...y luego buscar piso con calma :) Saúdos e apertas

Edurne dijo...

Lo mismo ni se ha dado cuenta "entavía", que despistadas y despistados.. haberlos, haílos y cantidubiduby!

Pero eso es por culpa del nervio, de la desesparación, que claro, primero que no, luego que sí, pos eso, que ni tiempo para poner el numerito de marras...

Una maestra desesperée!

pon dijo...

Joer, cualquiera le da las llaves de su casa a la niña........

Luna Azul dijo...

Pues eso desesparadita que estaba se olvidó de lo principal.
Feliz semana

isobel dijo...

jajaja eso me recuerda a los que entregan trabajos o exámenes sin nombre (mejor no mirar a nadie), besitos

Uno dijo...

Supongo que no estudiaría publicidad :-)

Espero que haya tenido suerte. Con tus presentimientos me has hecho recordar las historia de la cerillera.

Saludos

bahtian dijo...

Angelica, que habra sido de ella?.Lo mismo esta viviendo en un albergue para indigentes pensando que el error, quizas, fué el de ir de buena por la vida "Responsable y no fumadora", a lo mejor si hubiera puesto Liberal y juerguista...

madreselva dijo...

Land, se refiere a que la llamen con la VOZ, estaba sentadita por allí cerca del cartel, no tenía teléfono...y dice que no es fumadora para que no la confundan.
También puede ser que haya bebido por la misma desesperación, porque desde el comienzo que insiste con el piso, que no lo ve.

Cia dijo...

Espero que esta chavala no estudie medicina porque apañaos estamos.

-"Doctora, mire usted, es que desde que me operó el apéndice no ando bien del todo..."

-"¡Anda!, si se me olvidó un puñao de gasas dentro, jajajaja (así con risa pava)

Menudo porvenir tiene la shavalita

JP dijo...

muy bueno !
y si a veces un pequeño detalle puede hacer perder una oportunidad.
Un saludo

Anónimo dijo...

Ay, qué doló de hija!!

Suntzu dijo...

¡Qué bueno! Jajajajajaja... D elo mejorcito, Landa.

DR. FREUD dijo...

QUe buenos sentimientos tiene usted Don Landa. JAJAJA, pobre chica, esperando una llamada...Malditas deseperaciones!!! Saludos.

Anónimo dijo...

O es broma o merece compasión. El problema es que puede ser más lo segundo que lo primero.

Markitos dijo...

Yo la doy calor humano sí hace falta.

Mira que olvidarse del poner el telefono. O lo puso debajo para ir cogiendo en plan ticket, que no lo veo bien en la foto.

Efter dijo...

Pobrecita, en días como hoy, de perros, lluvia y frío, me da mucha pena que ande por esas calles desamparada.