viernes, diciembre 12

La Gringa Lujuriosa y el Viejito Soliviantado

Hard Candy
El Cardenal chileno Jorge Medina (1), refiriéndose a los conciertos de Madonna en Santiago de Chile:
«Estos días, mis queridos hermanos, está bastante agitado el ambiente en nuestra ciudad, porque viene de visita esa mujer que con una desfachatez increíble provoca un entusiasmo loco, que es un entusiasmo de lujuria, los pensamientos de lujuria, pensamientos de impureza; (y) los actos de impureza son una ofensa a Dios y una mancha, una suciedad en nuestro corazón»
Madonna, esa gringa lujuriosa, es capaz de provocar "inquietud" bajo la sotana de un anciano de 82 años. Y claro, al escuchar esto, me entran unas ganas terribles de ver el concierto de Madonna en Chile. Más que nada porque quiero averiguar cuál es la novedad que hay en la gira y que no pudimos contemplar en el concierto de Andalucía (aquel concierto no provocó en mi lujuria, ni pensamientos impuros). Se me haría simpática la imagen de un anciano de 82 años soliviantado en el interior de sus faldones por Her Madgesty sino fuera porque... lo dijo desde el púlpito, durante una misa homenaje al finado Augusto Pinochet, en el segundo aniversario de su muerte. Ahora que nos hable de "... ofensas a Dios y una mancha, una suciedad en nuestro corazón". (1) Jorge Arturo Agustín Medina Estévez es un sacerdote chileno, cardenal de la Iglesia de Roma. Prefecto Emérito de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos y Obispo Emérito de Valparaíso y próximo a la prelatura ultra conservadora católica Opus Dei. Fuente: La Nación

15 comentarios:

JP dijo...

ahh !! si había leído la noticia !
Estuve comentando en el foro de un Periódico también.
La verdad yo ya paso de curas.
Me tienen tan cansado .
Dime tú la autoridad de esa gente para criticar a alguien.
Y Madonna una diosa .
Sabes Land , en los Conciertos que hizo en Buenos Aires . Terminó los 4 recitales , cantando NO llores Por mí Argentina.
Cuando me enteré los busqué en You Tube y estuve llorando un rato cuando lo ví.
Un saludo

Uno dijo...

Hombre Landalhauts, no se puede comparar a Madonna y Pinochet. El "curita" tiene algo de razón, seguro que Pinochet en ropa interior no levantaba la misma lujuria que ella.

Él era de dejarlo todo más muerto. Mandonna en cambio es de dar más vida.

Saludos

Maritoñi dijo...

yo toy de acuerdo con Jorge. Muy mucho!

isobel dijo...

algunos no se enteran lo que es una mancha en el corazón, para eso hay que sentirlo, lo mismo es en los calzones y puestos a pensar en manchas, me gustan las que dan y originan placer, besos

Más claro, agua dijo...

Bueno, el curilla con tendencia al priapismo, al fin y al cabo no ha hecho más que dar su sincera opinión. Si él es más de los Village People, habrá que respetárselo, ¿no? ;-)

Edurne dijo...

Jajajaja! Me río con el comentario de Eduardo!

Y respecto a Madonna... y al obispo, qué voy a decir yo, pobre de moi, cuando sabios tiene la Madre Iglesia...!
En fin, no coment!

Buen finde, y espero que sin catarros ni nada parecido, que yo llevo cinco días... kajíkajákajájajaja...ja!

Novicia Dalila dijo...

A mí precisamente me gusta Madonna por los pocos prejuicios que tiene en el escenario y lo poco que parece importarle lo que digan de ella....
También me gusta como canta y sobre todo LO que canta. Y como se mueve... Firmaba yo ya mismo por que mis 50 fueran como los suyos...

La iglesia ya no sabe donde meter las narices para buscar pecadores y divagando al respecto en lugar de centrarse en los que realmente necesitan ayuda urgente.
Es la historia de siempre.

Besos y buen finde

Merce dijo...

Esas mentes sucias... las ganas de pecar de obra y no de pensamiento...

Efter dijo...

Seguro que está deseando confesar a Madonna, por el bien de su espíritu, no por enterarse de esos pecadillos de lujuria que tanto le preocupan.

Peritoni dijo...

Estos de las iglesias, religiones y dioses cada vez están peor.

An dijo...

se le ve un poco carca y semifascista...no es verdad? Saúdos e apertas

pon dijo...

Me gustaría saber el mecanismo mental que le hace asociar a la gringa lujuriosa con el dictador fascista. Pasando por debajo de su sotana, claro. Y digo que a Madonna esto le debe de encantar, vamos que sí!!!!

Anónimo dijo...

Sois todos unos ateos desvergonzados. Ahora mismo vais al Padre Director, si es que consigo sacarle del despacho de la Madre Superiora, que a saber que estaran haciendo a estas horas bajo llave.

Si el Tio Paco levantara la cabeza, ibais a tener un blog. Que una cosa es matar rojos y otra levantar pasiones.

Manda Huevos

Anónimo dijo...

Espero que a este cabroncete no le toque al lado mío en el infierno porque se va a hartar de escuchar canciones de Madonna.

Luna Azul dijo...

Mejor estarían calladitos, los de allá y los de acá.
Un abrazo