viernes, noviembre 21

Sumiso

Sumisamente sumisos...
«Tout ce que tu me demandes, je te le donne» 
(«Todo lo que me pidas, te lo daré»)
 
José Luis Rodriguez Zapatero a Nicolas Sarkozy, en un acto de agradecida entrega, al haber conseguido el presidente de la República Francesa una silla para el presidente del Gobierno de España en la Reunión del G20 en Washington. Yo para esto tengo una mente muy abierta: todo lo que sea consentido y entre adultos...
Fuente: Le Figaro 


Fotografía: Sumisamente sumisos... 
Autor: Landahlauts

13 comentarios:

Edurne dijo...

Jajajajjaja, muy buena reflexión la suya, don Landa, muy buena!
Y buena mañana (por aquí... llueve, el maldito sirimiri)!

Más claro, agua dijo...

Y mi Carla, ¿qué opinará de todo esto?... A ver si esta noche me comenta algo ;-)

Marta Arrufat dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marta Arrufat dijo...

La del comentario suprimido era yo...
Bueno, que decía que estoy co Eduardo,que qué opina mi admirada Carla de todo esto.. ¿ le cantará al oido " baby shot me down", o le hará bang bang como en el anuncio?

An dijo...

ummm si lo que quería era una silla a cambio de sumisión...pues que me la pidiese ac mi...verias que leyes más chulas empezaría a dictar., Saúdos e apertas

pon dijo...

Pero le ha conseguido una silla o le ha cedido gentilmente la suya??? Digo yo, que en tratos con franceses conviene tener claras las diferencias......

Merce dijo...

Ves, entre lo que tú has escrito aquí, y lo que alguien me dijo el otro día, de que a su mujer le pega lo de ir vestida de cueros y con el látigo en la mano, yo no puedo dejar de imaginarme a nuestro presi con la correa al cuello... Y ahora cada vez que lo vea en el telediario saludando en la puerta de la Moncloa... zaca!!! se me va a venir esa imagen a la cabeza... aggg, es que además, y no sé por qué, me lo imagino en calcetines... ¿alguien me puede pasar el número de teléfono de un psicoanalista?

Novicia Dalila dijo...

Pues yo más que con cueros, látigos y correas, le veo mucho más propio con los pantalones en los tobillos...

Peritoni dijo...

Uy, que no, que no, yo soy de natural mal pensado, pero imaginar algo así entre esos dos....que yuyu!.
Pero desde luego son unas bonitas palabras de las que Sarko estará muy orgulloso.

Suntzu dijo...

Jajajaja...

Ay... ¿Y lo bien que habla ahora de Estados Unidos?

Uno dijo...

Antes muerto que sin silla... y si hay que dar lo que sea se da, que es de bien nacido ser agradecido.

Saludos

Efter dijo...

Mientras no se despida a la francesa... Es de bien nacidos ser agradecidos o algo así :D

Isabel Sira dijo...

Jajajaja jajaja jajaja. A ver si va a resultar que todos nuestros temores de lo que nos iba a costar la maldita silla se reducen a algo muy sencillo jajaja jajaja