sábado, octubre 25

Que nada perturbe vuestro sueño

¿Será el "jet-lag"? ¿Será que cierran los ojos para concentrarse? ¿Será por el próximo cambio de hora?... ¿la crisis? Chi lo sa? Nork daki? ¿Quién lo sabe? Who Knows? Qui le sait?
(VII Cumbre Asia-Europa (ASEM) celebrada en el Gran Palacio del Pueblo en Pekín. Son el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi; el presidente de Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero; la canciller alemana, Angela Merkel; el primer ministro japonés, Taro Aso; el primer ministro polaco, Donald Tusk; su homólogo irlandés; Brian Cowen; el canciller austríaco, Alfred Gusenbauer, y el primer ministro de Eslovenia, Danilo Turk.)

14 comentarios:

Edurne dijo...

Auxkalo! A saber!
Aunque yo tengo mis sospechas, que lo que se le escapó a Rajoy, lo del coñazo... seguro que también lo están pensando todos estos bellos durmientes!
Y mientras, ahogándonos con su crisis!
Kortxolis!

bornne dijo...

A saber qué es lo que les perturba a cada uno... Esta entrada no tiene desperdicio, la cojas por dónde la cojas. Ja, ja, ja,...

Saludos.

Uno dijo...

No es sueño, sólo han cerrado un momento los ojos para relajar la vista... y en todo caso están meditando por el bien del mundo :-)

Saludos

Breuil dijo...

Están mirando en su interior a ver si encuentran ua salida a la crisis. :P

Peritoni dijo...

Pues supongo que un poco de todo. Lo del jet lag no es un tontería, pasan días hasta que eres normal...bueno en el caso de estos...hasta que vuelven a ser como antes, fueran lo que fueran.

Isabel Sira dijo...

Pásate por un pleno del Parlamento andaluz, pásate. Es flipante. Y, vale, lo mismo tienen jet lag, ¡pues que pongan la reunión un día después! Ellos pueden, los currantes no podemos elegir.

Caracola Light dijo...

Pues yo creo que están cansados y muy preocupados; vaya que no salga Obama de presidente y vaya a ser que el abuso de occidente esté llegando a su fin...

Merce dijo...

El irlandés, ese se nota que lo está pasando fatal, pobre...

isobel dijo...

o lo mismo es que no están acostumbrados a estar escuchando a otros que no sean ellos, besitos

Uno dijo...

Una curiosidad que me he dado cuenta ahora, todos se apoyan sobre la mano derecha salvo Angela Merkel que usa la izquierda. ¿Será zurda?

Saludos

Uno dijo...

Sorry, no me fijé bien, el primero también usa la izquierda y ese seguro que es zurdo, tiene en ella e bolígrafo.

Anónimo dijo...

Es muy sacrificado ser lider mundial y tener que estar ahí dando el callo tantas horas

pon dijo...

Pobres, si es que antes se han puesto las botas de comer discutiendo sobre la crisis mundial.

Luna Azul dijo...

Qué no duermen, sólo piensan como jorobarnos más jejeje.
Un abrazo