jueves, octubre 2

Dando ejemplo

¿Tienes problemas para aparcar? ¿Das muchas vueltas buscando un sitio donde estacionar o un aparcamiento con plazas libres? ¿Hay veces que optas por dejarlo en un sitio donde estorba, lo pueden multar y llevárselo la grúa?
Parking reservado
Todos estos problemas no los tendrías si trabajaras para la Policía Andaluza, al menos con "el coche del trabajo". La foto, tomada ayer, corresponde a la Plaza de Campo Verde, donde se haya situada la Comisaría de Policía de la Policía Autonómica de Andalucía, en Granada. Un coche patrulla, en mitad de una plaza peatonal. Con un par...
Fotografía: Parking Privado Autor: Landahlauts

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Con un BUEN par de ...
Seguro que lo hacen todos los días

Novicia Dalila dijo...

Y fijo, pero vamos, tan fijo que me jugaría algo, que hay un bar cerca...
Y ya aprovecho para decir que no soporto a las madres y a los padres que por aparcar en la mismiiiiiiiiisima puerta del colegio, o lo más cerca posible, petan todas las calles de alrededor y hacen imposible la circulación... Yo soy incapaz de aparcar en doble fila, por ejemplo, y para el cole dejo el coche todo lo lejos que haga falta para aparcarlo bien... Y luego voy andando, como es lógico... Pues no. Hay gente que no debe saber que las piernas sirven para eso...

En fín, que en este país somos la hostia de majos y de enrollaos, pero muy muy muy incívicos, y si ni las fuerzas vivas dan ejemplo...¡¡¡que podemos esperar de nosotros mismos???!!!

Un saludo Lan...

Efter dijo...

De siempre han hecho lo que les ha dado la gana en esa plaza (los coches de policía, me refiero), pero de ahí a subirse a la acera. Jo, ¿para qué quieren las plazas que tienen reservadas, 3 metros más allá?
Denuncia Ciudadana!!!

Merce dijo...

Pa chulos ellos, y lo son..., pero vamos que seguro que se han multado, ellos a si mismos... qué sí, hombre, un poquito de confianza en el sistema...

Benita Pérez-Pardo dijo...

Dando ejemplo...

Más claro, agua dijo...

Para el personal conductor, aparcar en doble fila o en sitios prohibidos en una auténtica aberración... a menos que sea uno mismo el que lo haga, porque, en ese caso, es algo estrictamente necesario... ¡País! ;-)

Edurne dijo...

Con un par de cojones, sí señor, que para eso son la autoridad!

pon dijo...

La calle es suya, obviamente. Y diles algo a los de la pistolita.

quetemeto dijo...

landa, lo que te pasa en realidad es que estas celoso

Marta Arrufat dijo...

Venga, si seguro que se han automultado.. angelicos...

Peritoni dijo...

Seguro que estaban de servicio en el bar más próximo, los pobres.

bornne dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Uno dijo...

Landa, mira que eres mal pensado. Eso ha sido que hay dejado el coche ahí un momento de nada, que tenían que hacer un "mandao" urgente. Seguro que tú tienes una cámara de esas de mil fotos por décima de segundo y una de las instantáneas les has pillado. Sino el ojo humano no lo hubiese percibido :-)

Qué le vamos a hacer si son la autoridad competente. El espantapajaros que se come el huerto que protege.

Saludos

bornne dijo...

Además, bajo el árbol que más sombra le cobije... Huy, huy, huy,... Qué mal huele esto.

Saludos

isobel dijo...

si es que donde hay patrón... no manda marinero,besitos

Luna Azul dijo...

¿Qué pasa? Qué para eso son la auoridad y hacen lo que les sale de ahí mismo. Jajaja
Un abrazo y feliz fin de semana

JP dijo...

Muy buena foto.
Vente a Murcia e intenta pasar por donde está la Policía ( si puedes) ya que la calle es angosta y ponen creo que todos los coches que tienen.