miércoles, septiembre 10

Her Madgesty is coming!!!

Madonna - Sticky & Sweet Tour 2008 - Andalucía
Una semana. Menos. Seis días. Madonna. En Sevilla. En Andalucía. Sticky & Sweet Tour. Her Madgesty is coming!. I'll be there. "Here comes, my hand. Take it, you can..." Disculpad, estoy desvariando. Pero, es que me queda menos de una semana para ver a Madonna en Sevilla. Y, para muchas cosas, sigo teniendo la misma capacidad de ilusionarme que cuando tenía 16 años. Habrá quien lo vea como un síntoma de inmadurez. Pero yo no lo veo así: el día que no me ilusionen las cosas... pediré pista para despegar. En realidad, este post que se está tornando surrealista, pretendía ser un post de disculpa y de agradecimiento. Veréis, os aclaro. Hace algunas semanas os conté un "problema". Para los que no lo recuerden, pueden hacerlo aquí. El caso es que tenía dos entradas para el concierto de Madonna en Valencia y no sabía como deshacerme de ellas, porque al final iba a ir al concierto de Sevilla. Y recurrí a muchos de vosotros: recibisteis un correo-e, que rozaba el spam, solicitando vuestra ayuda. Quería saber si a vosotros o a algún amigo le apetecía quedarse con las entradas. Las puse un poco más baratas, claro, para animar al personal. Y no me fallasteis. Hubo, incluso, quien las llegó a anunciar en su blog y en su centro de trabajo. Pues a vosotros, a todos vosotros, os quiero pedir disculpas por el coñazo que os di con las dichosas entradas. Y os quiero agradecer vuestra atención e interés tomado en el asunto. Gracias. Por cierto, las entradas al final las he vendido. A un chico de Valencia. En estos momentos MRW las lleva contra-reembolso a alguien que disfrutará de ellas.

17 comentarios:

Más claro, agua dijo...

Estoy sobrepasado, amigo Landa: Madonna viene a verme y todavía no sé que poner para cenar... ¿Tú sabes qué le gusta? :-)

Edurne dijo...

Nada, hombre, nada... le das unos saluditos de parte de todos nosotros y hala, a desmelenarte! Jajajaja!

Marta Arrufat dijo...

Disfrutaló, de lo que más me alegra es que las haya vendido. Y por favor, nada de disculpas, para eso estamos.

Merce dijo...

Me alegro de que al final las hayas podido vender. Aunque siempre podrías haberte dado una vueltecita por Valencia y haber disfrutado dos veces de Madonna...mucho hasta para Madonna, ¿no?

Disfrútala...

pon dijo...

No me chista Madonna, pero por lo que he visto en la tele sus conciertos son espectaculares. Que la disfrutes y acabes afónico como tiene que ser.

Anónimo dijo...

Me alegro de que se solucionara lo de las entradas. ¿Tienes ya aprendida la coreografía de este tour? Porque no solo hay que cantar en un concierto de Madonna!!

isobel dijo...

me encanta que la gente disfrute y lo pase bien, besitos

Markitos dijo...

Que usted lo disfrute.

Anónimo dijo...

Me alegra que se haya resuelto el "problema". Se te ve animao ante el evento, no es para menos, ver a Madonna debe ser un espectáculo impresionante... Claro que mas suerte tiene Edu que por lo visto la lleva de cena, menuda suerte tiene el pájaro...

Un saludo maestro!

Baldanders dijo...

¡Que disfrute y no pierda la ilusión!

¡Alla Madonna!

Suntzu dijo...

Ni disculpas ni gracias, que para eso estamos. Me alegro mucho de que las hayas podido vender al final.

Y tú ilusiónate, que es de lo más bonito que hay en la vida. Si empiezo yo a contar las cosas que me hacen ilusión... Por suerte, cada día son más.

Entre ellas, el concierto, por supuesto.

¡Voy a ver a MADONNA!

Stultifer dijo...

Tenías que haber ido a Valencia y a Sevilla. A ella le hubiera encantado verte dos veces en su gira.

Uno dijo...

Landalhauts. Nada, nada, a mandar. Me alegro que las hayas podido recolocar.

Disfruta mucho del espectáculo cuando cuando estés allí delante de ella.

Caulfield, un gusto volver a leerte de nuevo. Espero que todo vaya muy bien.

Saludos

Anónimo dijo...

Pásalo bien.

Me deja pasmado este blog. Lo mismo habla de los fusilados por los fascistas que de Madonna en plan fan teenager.

Luna Carmesi dijo...

Pues si que se te nota chispeante!!!

;-)

JP dijo...

que disfrutes el Concierto Land !

Donna Angelicata dijo...

Sr. Landahlauts!!! Cuéntenos su concierto de anoche, por Dios!