lunes, septiembre 22

Alguien te ve...

Tus vecinos te ven...
«Recoja la caca de su perro y que no se mee en la puerta de su vecino. Todos le vemos»
¿Te espían tus vecinos? ¿Te sientes observado? ¿Les das motivos? ¿Recoges las "cacas" de tu perro cuando lo paseas? ¿o las dejas, a modo de presente hacia el vecindario, decorando la aceras? Ten cuidado... te están viendo.
Fotografía: Tus vecinos te ven Autor: Landahlauts

11 comentarios:

Luna Carmesi dijo...

¿Orwell tenia perro?

Hmmm...


;-)

Anónimo dijo...

Soy el primero que recoge las cacas de su perro pero también el primero en espiar al vecino. Vivo sin vivir en mi. Abrazos!!

Más claro, agua dijo...

No tengo perro. Tengo un cuñado. ¿Estoy obligado a recoger sus cacas de la acera? En vez de espiarme, ¿no podrían compadecerse de mí y echarme una mano?

Gracias por adelantado ;-)

diariodeunamujersola dijo...

vaya....eso si que es un expediente x.....a quien va dirigido??...se dara por aludid@???..quien le vio??...quien lo escribio...su vecino??...le estaran esperando la proxima vez???
le haran una encerrona???...como vendetta,llevaran la caca del perro hasta su casa???....demasiadas interrogantes...habria que llamar a mulder y scalli...
besitos

Anónimo dijo...

Un multazo les ponía yo a los de las cacas de perro ke se iban a enterar. Es ke nunca he podío con lo guarra ke es la gente en ese tema, de verdad.

Merce dijo...

Me cabrean muchísimos los animales, que dejan los restos de sus mascotas en medio de las aceras, o que los sacan al parque sueltos, cuando hay un montón de niños jugando...me ponen de una mala leche, que no te puedes imaginar...

Peritoni dijo...

Yo salgo con mi bolsita y las recojo, así que no me doy por aludido. Cómo son los vecinos...

bornne dijo...

Seguro que son los mismos que los que desconocen el significado de escobilla :P

Yo tampoco soy que no tengo perro.

Un abrazo.

pon dijo...

No tengo perro, vaya por dios qué imprevisión, tengo a todas las vecinas aburridísimas.

Uno dijo...

Estas nota son curiosas y llamativas pero tremendamente efectivas. A veces sólo el señarlar y algo de escarnio publico consiguen milagros en la conducta de la gente.

Saludos

P.D. Yo una vez puse una en el lavabo de la empresa donde trabajo porque un cerdo dejaba sus mocos pegados en las paredes. Tras una semana y la dedicación de la señora de la limpieza los azulejos no han vuelto a tener colgajos.

Marta Arrufat dijo...

Confieso que miro de reojo a los vecinos que pasean a sus perros por la plaza. Me fijo para ver si recogen la caca, sobre todo en una sitio tan frecuentado por niños. Pero bueno, si este tipo de cartelitos sirven como método de presión para los guarrillos o guarrillas que dejan las heces de su mascota por ahi sueltas, cojonudo.