viernes, junio 20

Premios

Premio de "El Colaborador Secreto"  

Premios para el vencedor del concurso El Colaborador Secreto (Pulsando sobre la foto la puedes ver con mayor detalle) 
«Yo siempre he sido vieja Ben, y ¿sabes qué?, no me importa. Los músculos me duelen porque los he utilizado, ahora me cuesta subir esas escaleras porque he subido todas las noches para tenderme junto al hombre que me amaba, tengo unas cuantas arrugas si, pero he visto miles de cielos y días soleados, si. Yo soy y me siento asi porque he bebido y fumado, vivido y cantado, sudado, amado, bailado y hecho el amor tanto que he tenido una vida estupenda, en serio. Envejecer no es malo Ben. Envejecer, es un premio.»
De la película: The Guardian (2006) Dirigida por: Andrew Davis

 
«Hell, I've always been old Ben. Ya' know what though, I don't mind. I mean if my muscles ache, it's because I've used 'em. It's hard for me to walk up them steps now, its 'cuz I walked up 'em every night to lay next to a man who loved me. I got a few wrinkles here and there, but I've layed under thousands of skies with sunny days. I look and feel this way, well cuz I drank and I smoked. I lived and I loved, danced, sang, sweat and screwed my way thorough a pretty damn good life if you ask me. Getting old ain't bad Ben. Getting old, that's earned.»
From the film: The Guardian (2006) Directed by: Andrew Davis

Decían en este fragmento de diálogo de la película "The Guardian", que envejecer es el premio de haber vivido. Y probablemente sea así, cuando has envejecido de "vivir", de disfrutar el regalo de la vida. Y, si envejecer es el premio de vivir, lo que veis en la foto es el premio del concurso "El Colaborador Secreto". Una elección hecha a mi gusto, pero pensando en quien la pueda recibir. Está compuesto de : - "Grandes Éxitos de Otros" - CD del grupo granadino "Niños Mutantes". Un CD muy interesante donde N.M. versionan canciones de Raphael, Fangoria, The Cure, Depeche Mode, The Monkees... - "The Greatest Arias" - CD Doble de María Callas. Algunas de las mejores interpretaciones de Callas en grabaciones realizadas entre 1949-1955. - "Cuentos de la Alhambra" - Un libro de Washington Irving (diplomático, historiador y viajero norteamericano). Tuvo su primera edición en 1832. Leyendas y tradiciones locales vistas por los ojos de un viajero romántico. Todo ello será para aquel de vosotros/as que acierte la identidad del personaje "El Colaborador Secreto" y resulte agraciado en el sorteo que se realizará a partir del próximo día 22. Suerte a todos/as y ánimo a los rezagados/as. Todavía estáis a tiempo.
Nota: la foto de este post contiene indicios para el concurso El Colaborador Secreto

15 comentarios:

Marta Arrufat dijo...

Enhorabuena por la idea que tuviste, yo no tengo ni idea así que me alegraré por el ganador. Jo, no está nada mal la recompensa...Bueno, habrá otra ocasión..

Camino dijo...

Yo es que no tengo ni idea, no encuentro ná de ná, si alguien me lo quiere "soplar" soy toda ojos jajaja

Seguiré buscando, Saludos

Merce dijo...

Buena elección, esperaremos...

Edurne dijo...

Yo también soy de las del club del despiste, jajajaja! Ni idea, oiga, pero es que ni idea! Y la cosa es que ando más perdida que un pulpo en un garaje, se ve que mi olfato de sabuesa (porque... sabuesa soy un rato largo!) debe de estar aletargado por el asunto de las alergias varias... época de preverano, cansancios diversos, qué sé yo!
De todas formas, disfruto con este rinconcito un montón, así que oiga, yo, como que le voy a poner entre mis orillitas para estar a un clic más cercano, si no hay incoveniente, of coursse! Nola ez!
Hala, pues, unos besitos orilleros y no sé, no sé si darle un poco más a la tête con el tema éste, no sé...

bornne dijo...

Idem. Esta tarde me voy a poner las pilas con un intensivo, a ver si me inspiro porque voy encontrando cosas pero que me parecen que no tienen nada que ver con el asunto. No desisto, ¡mientras haya tiempo hay esperanza!
Saludos.

.. dijo...

No nos pongas los dientes largossssss jajaja, Fenomenal, eres un crack y te felicito por el concurso, que es sumamente interesante. Suerte a todos los participantes!!

Peritoni dijo...

Jajajaja, qué emoción!, venga chicos que se acaba el tiempoooo!

Markitos dijo...

Esto.....estoy seguro que no soy yo, asi que tendré que pensarlo con detenimiento.

Suntzu dijo...

Me pillas en muy mala, mala época par apoder investigar. Envidiaré mucho a quien se lleve semejantes premios.

Okzelui dijo...

Niños Mutantes. ;)
Un grupo que me ha gustado siempre. Y ese disco tiene cositas que aún no se cómo describir, no encuentro la palabra....la versión de la canción de Rocío Jurado es....es....es un puntazo.

Lo curioso Landahlauts es que llevo varios días queriendo hacer un post en mi blog sobre esa versión del "como yo te amo".

Y qué decir de la Callas. Por Dios, me encanta.

Y el libro interesantísimo.


Pero no soy con el colega :(

pon dijo...

Mmmmmm todos muy apetecibles.........premios gordos!!!!
Y mañana es la final........ya se oyen los redobles....and the winner iiiissssss............qué nervios!!!!

Uno dijo...

Se ve muy goloso el premio... no sé porqué yo pensaba que era algo comestible. Supongo que por alguna extraña asociación de ideas. En todo caso mucho mejor que sea lo es a que fuese lo que imaginaba.

Buena elección.

Landahlauts dijo...

Había pensado que hubiera algo así, Uno. Pero después me planteé que, si el ganador era de Argentina (que hay lectores allí) podría haber problemas para enviar ese tipo de cosas, por las aduanas y eso.

Aquí no debe de haber problemas.

Saludos a todos.

madreselva dijo...

Land, qué hermoso premio!!

y la vejez, es complicado.
casi te diría que escuchar este tema musical, ahora, mientras escribo, me hace querer creer que está bueno.
trabajar a mis jovencitos años en un hospital con 300personas adultas mayores, me dejó huellas que lejos están de la poesía. A veces no es con dignidad y entonces se complica, una vez le dije a una monja que también trabajaba allí y que tenía muy buen sentido del humor:
"Ud. que tiene línea DIRECTA...(señalé el cielo)
podría pedir que sea con DIGNIDAD..."
la enfermedad a veces lo tergiversa todo.
también las/los había bellísimos. Una vez una señora de 94 años, hizo un esfuerzo por escucharme, señaló su oído, y riendo acotó: "a esta edad alguna cosita tenemos..."
Otra, el Chango cumplía 100 años, le hicieron una GRAN FIESTA, me acerqué y le pregunté qué sentía: "no diga nada, para no arruinar la fiesta, pero yo tengo creo que 106...antes los papeles...(no los anotaban en término) mi abuela murió de 116..."...jajajaj
y me encantaba porque sabía tejer medias con 5 agujas, la madre le había enseñado.
Saludos.

Landahlauts dijo...

jajajaja
Madreselva:
Las personas mayores tienen sus rarezas, como todos. Quizás los años los haga también mostrarse como son, sin convencionalismos.

Algunos, como los jóvenes... son totalmente insoportables.