viernes, enero 11

La magia de su voz


Se sentía excitado ante su sola proximidad. Conocía su olor, su tacto, cada rincón de su cuerpo. Allí, entrelazado por sus piernas, ambos alcanzaban el climax y el mundo se estremecía con su unión. Él acariciaba su cintura con una mano, mientras que recorría su cuello con la otra. Siempre que lo hacía, surgía la magia. Una magia que hacia que de su interior brotara la más bella de las voces. Una voz que estremecía los corazones. Una voz... como esta.

Fotografía: Cello Inlay
Autor: Asluthier

Tags Blogalaxia: - - - - -
Tags Technorati: - - - - -

14 comentarios:

Suntzu dijo...

¡Qué hermosos! El texto y la música. Buena forma de empezar mi día.
Me elegro de verte de vuelta. Ya estaba empezando a preguntarme dónde te habías metido.
Un abrazo, Landa.

Merce dijo...

Siempre Bach, una maravilla...

Oiga, a esto le llamo yo unas señoras vacaciones, me alegro verlo de nuevo por aquí...

Anónimo dijo...

Este año toca Bach...voy saltando de Blog en Blog, para descubrir las perlas que la gente va dejando.

Me encanta Rostropovich, (de pequeña pensaba que era indio, ya sabe como rostropaliduch)

Y muy bueno el sonido de Consuelo (la Chelo, para los amigos)
Un saludo

luz de gas dijo...

Qué magnífica elección la tuya,musicalmente, y , que texto nos regalas, tan sugerente.
¿Donde te metes , Landa?. Abandonados nos tienes, con lo agradable que es venir por aquí. Saludos

Anónimo dijo...

Sin comentarios...

Anónimo dijo...

Siempre acudo a las lágrimas oyendo esta pieza.. ya hablé de ella en mi blog, en la versión de Pau Casals.
Besines.

isobel dijo...

lo bueno de tu texto es que no necesitas cerrar los ojos para que entre dentro.

Sintagma in Blue dijo...

Maravillloso.


besos

LOLA GRACIA dijo...

Precioso...Espero que estés mu bien

Iván dijo...

Si en el cielo existe la música debe ser algo parecido a ésto. Madre mía, que preciosidad.
Un gran texto, Landa. No desmerece en absoluto.
Felices vacaciones!

yonosoyHillary dijo...

...............mmmm de vez en cuando se gradece.

bahtian dijo...

Tengo que darte las gracias por escribir estos post y por los enlaces que recomiendas del you tube por que voy pasando de unos a otros y y descubriendo verdaderas joyas, con este ya llevo casi una hora.
Asisas figura.

ah, y besos,castos.

Churru dijo...

Gracias por el regalito literato-musical, Landah :)

yunzapito dijo...

Siempre me gusta leer los textos en los que una persona habla de algo que realmente le gusta y yo no soy capaz de apreciar...

Me suele pasar con la música "clásica", aunque en este caso diré que me han encantado las dos cosas (creo que me lo has puesto muy fácil)