lunes, diciembre 10

Reinventando lo fantástico

El proyecto “Reinventando lo fantástico” será presentado mañana martes día 11 de diciembre de 2007, a las 20:00 h, en el FNAC de Sevilla por dos de los miembros del equipo de Es la hora de las tortas!!!: Javier M. Garrón y Salvi García. El mismo día 11 de diciembre comenzará la publicación de este proyecto en Es la hora de las tortas!!!.



Reinterpretar a un clásico del cómic, el número uno de Los Cuatro Fantásticos que realizaron Stan Lee y Jack Kirby en 1961, el comienzo de la Edad de Plata del cómic. El nacimiento del Universo Marvel.

La finalidad, cada página dibujada por un autor distinto, un abanico de estilos diversos y personales. Crear un cómic diferente. El nacimiento de algo nuevo.

La imaginación creativa de todos los implicados: David Peña, Sonia Pulido, Joan Fuster, Christian Suárez, Alfonso Salazar, Colo, David Hueso, José Luis Martínez-Larra, Samu, Matín, Daniel García, Eduardo Ocaña, Daniel Seijas, Carlos Rodríguez, Luis Durán, Fermín Solís, Víctor Santos, Sergio Córdoba, Vanesa Durán, Alberto Jiménez, Alberto Hernández, Juan Carlos Bonache, Ertito Montana, Carla Berrocal, Esther Gili, Cels Piñol, David Rubín, Antonio Santamaría, Sergio Román, Jesús Yugo, Rafa Fonteriz, Salvi García, Javier Garrón, Miguel Franco y Antonio Hidalgo, Alain Villacorta, Jose Antonio Marchán, Raúl Mayor, Pedro Marchán y Antonio Juan Lluesma. Todos ellos complementan con su arte e ilusión, una sola idea.

“Reinventando lo fantástico” es un proyecto conjunto entre Es la hora de las tortas!!! y una treintena de autores españoles, cuyo único propósito es realizar una pequeña aportación a la lucha contra uno de los males que asolan nuestra sociedad, el cáncer. El objetivo es donar el beneficio obtenido de la subasta de todos los originales que componen el conjunto del proyecto, cedidos gratuitamente por los autores implicados, a la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer, AECC.

Solamente nos queda decir: REINVENTAMOS a partir del 11 de diciembre del 2007. Gracias por acompañarnos.

Nota de prensa aparecida en Es la hora de las tortas!!!.

8 comentarios:

hippie pirata dijo...

No sé si lo han hecho en barna o lo harán algún día.
Mientras... esperaremos.
Un lujazo fantástico y que además servirá para algo que vale la pena.
Un saludo.

Suntzu dijo...

Gracias por avisar. Si puedo, me pasaré por allí.

Merce dijo...

Una idea genial y divertida para un buen fin...

ana dijo...

No sé si es hora de tortas, pero sí lo es de arrimar el hombro... que ideas así cundan, que nos pongamos de acuerdo para buenas cosas.
Besines, niño.

Anónimo dijo...

Joe, que proyecto más interesante.

Un abrazo.

------

http://elnidodeljilguero.motime.com/

yunzapito dijo...

Pues muchas gracias por la información y por el enlace a la página de la hora de las tortas, de la que no conocía nada, y me parece interesantísima.

Churru dijo...

Gracias por la info, todo lo que tenga que ver con comics Marvel me interesa de los pies a la cabeza, y más si es por una buena causa.

Markitos dijo...

Pues nada os espero a todos todos los días viendo las páginas.

Gracias Landa.