jueves, noviembre 15

Tecnología sin límites

Technology
Fotografía: Technology Autor: Landalauts
Probablemente el teléfono móvil es uno de los inventos que más rápidamente se ha incorporado a nuestras vidas. Tiene muchas ventajas, como la posibilidad de avisar de inmediato a la asistencia sanitaria en caso de un accidente de tráfico, por ejemplo. Nos permite estar perfectamente comunicados y controlados en cualquier momento (lo cual es tan bueno o malo como cada cual permita). Nos permite saber que el señor que se encuentra en la cola del cine con una bella compañía, no está allí, sino que está "en el receso de una complicada reunión de trabajo", según él mismo explica. Nos hace soportar una tediosa conversación de amor de nuestro compañero de asiento en el tren... Y es que, a veces, no sabemos poner el límite. Una prueba de esto es la instalación, a 6.500 mts. de altitud, de una estación repetidora de telefonía móvil, en la base del monte Everest. Permitirá que cualquier persona de las que sube al Everest se pueda comunicar con cualquier parte del mundo. Habrá a quien esto le parezca genial, y congratule de que ningún rincón del planeta pueda escapar a nuestras "fabulosas tecnologías". Personalmente me parece otra de esas cosas ridículas que demuestran el poco respeto que tenemos a nuestro entorno y que, desgraciadamente, contribuirán a seguir trasformando el monte más alto del planeta en un Parque Temático para Turistas Arriesgados. Cuánta punta le podría sacar Gila a las conversaciones desde el Everest...
Tags Blogalaxia: - - - - - - - Tags Technorati: - - - - - - -

8 comentarios:

Merce dijo...

Ya ni en la cima del Everest puede uno estar tranquilo...

Seres Humanos dijo...

Ya me veo al gilipollas de turno llamando desde el móvil " Mamaaaaa estoy en el Everest!!!! en dos minutos llego a la cima", la de cosas que se podrán hacer con el móvil jjaja.

Saludos

Anónimo dijo...

Pufff... ¿En serio? Hay veces que desearías la extinción de tu propia especie.

Anónimo dijo...

Me gusta la frase que pones entre paréntesis:"(lo cual es tan bueno o malo como cada cual permita)".
Me hace gracia la gnte a la que cuando le suena el móvil suelta un: a veces me dan ganas de estrellarlo... o algo similar.
Señores/as, es tan fácil como apagarlo, no hay necesidad de estrellarlo.
Cada vez me da mas coraje que la melodía de un teléfono corte una conversación, una cena, una reunión... Junto a las cajitas de móvil debería haber un manual de pequeñas normas cívicas para usarlo correctamente, porque a mi me parece una falta de respeto que en según que ocasiones un teléfono corte según que cosas.
Un saludo semipaisano!!

luz de gas dijo...

Es algo muy cómodo, pero , los excesos, molestan demasiado. Problemas de educación, uno más. Saludos

Markitos dijo...

La tecnología debería se mucho más útil, ya que el uso que se suele dar es más bien excaso. Chorradas de mercado.

Iván dijo...

Demasiada tecnología, es cierto. Pero, ¿Quién no llamaría una vez está arriba?
Que aparato tan terrorífico.

Anónimo dijo...

Hombre, es que si yo coronara el Everest, me encantaría llamar a mi mami desde allí para contárselo.. aunque igual me decía que no llegara tarde a comer, que estaba a punto de echar el arroz, y me cortaba el punto lúdico...