jueves, noviembre 29

Amenazas a la integridad física


Los móviles me dan miedo.

Los que somos aprensivos nos creemos a pie juntillas aquello de los peligros de sus radiaciones y su efecto nocivo sobre nuestra salud. Cuando lo uso, puedo notar el paso destructor de la onda corta a través de mi cerebro, achicharrando sin piedad mis neuronas. Y jamás se me ocurre llevarlo en el bolsillo del pantalón, por motivos fácilmente imaginables.

Pero ahora, además, tengo otro argumento para justificar que o no llevo móvil, o no va encendido, o no llamo nunca:


"Un hombre de 33 años fue encontrado hoy muerto presumiblemente por la explosión de la batería de su teléfono celular, en el primer caso de este tipo ocurrido en Corea del Sur, informó la policía a la agencia surcoreana Yonhap. La explosión le provocó la rotura de varias costillas y de la columna."


Tags Blogalaxia: - - - - -
Tags Technorati: - - - - -

13 comentarios:

Merce dijo...

Una pregunta...cuando hablas por el móvil, ¿qué sientes? ¿es como si saltaran chispazos de tus neuronas? es más ¿una sensación de destrucción por reblandecimiento de la materia gris que habita en tu cerebro? No sé yo si las aspirinas te ayudaran mucho con este problema...

Esta, que soy yo, que no es en absoluto aprensiva, en el fondo te da la enhorabuena por tu caracter...los aprensivos duráis más...

Landahlauts dijo...

Siento la destrucción por reblandecimiento de la materias gris que habita en mi cerebro... pero además con un cosquilleo y un aumento leve de la temperatura en la zona de influencia de la antena.
Tú lo notas también, ¿verdad?
No me dejes sin esperanzas... ¿de verdad la aspirina no puede ayudarme??

Duramos más, sí... pero sufrimos mucho.

Rodavlas dijo...

A mi también me dan miedo... aunque parezca que no. Desde muy pequeños ahora quieren un telefono movil y ya hasta se lo piden a papá noel... Quiero rebeindicar y decir que no me gustan los moviles¡¡

Anónimo dijo...

Esto... y este señor, ¿seguro que era un móvil lo que llevaba?? ¿No se equivocaría por la mañana, medio dormido, al salir de casa, y lo que cogió fue la mina antipersona que tenía encima del aparador???
En fins...

Anónimo dijo...

No he dedicao un post a la demanda contra los médicos granaínos por estudiar con células madre porke pensaba ke lo haría usted, ke pa eso es su tierra....Pero estoy pensando en ponerme a escribirlo ahora mismito.

Landahlauts dijo...

Seguro que usted le hace más sangre que yo a la ultrafascista esa... venga, venga... que estoy deseando de leerlo.

LOLA GRACIA dijo...

Pues apañada voy

Anónimo dijo...

Oscuas!!
a ves no? pobre hombre...
Yo también soy muy "amigo" de los móviles...

Jorge S. King dijo...

La verdad es que desde el vamos he prestado atención a todas las noticias acerca de los problemas que "causarían" los teléfonos móviles. Trato de usarlo lo menos posible, es más, utilizó muchisimo más el tena de los sms que el llamado.
Entiendo que este no ha sido el único accidente con una batería de teléfono móvil, además recuerden los que ocurrieron con las notebooks.

Anónimo dijo...

El mío está para llamadas de emergencia, silenciado para que no suena y con un filtro que bloquea y rechaza a todo aquel que intenta llamarme. Me costó pero he terminado educando a todo el mundo y ahora usan el correo electrónico, el teléfono fijo del trabajo o la cita en el bar como medio de comunicación.

Camino dijo...

Yo casi ni lo utilizo, lo meto en el bolso y ni me acuerdo, así que cuando lo cojo, algun@s hasta se sorprenden.

Merce dijo...

Sí, Landa, ciertamente sufrís más...todo tiene su parte negativa...

JP dijo...

No me gustan los móviles.
Odio los móviles porque me quitan libertad.
Mi jefa me tiene siempre localizado.
Trabajé en Movicom Bellsouth una empresa amerciana de móviles , viví de ellos un tiempo.
Pero si pudiera apagaría el mío para siempre.
Un saludo