martes, octubre 30

El cavallino eléctrico

Early sunday morning
Fotografía: Early Sunday Morning
Autor: Landahlauts

Es muy habitual, en las marcas muy conocidas, que comercialicen su logotipo, o su imagen, en productos que poco o nada tiene que ver con lo que ellos fabrican en realidad.

Ferrari, por ejemplo, comercializa productos de lo más variado: desde el after-shave que veis en la foto (gracias, José María), bicicletas, toallas, portátiles, móviles, etc.

Ahora, un producto más se suma a los licenciados de Ferrari. Se trata del Segway PT i2 Ferrari Limited Edition


De momento, el producto se fabrica en Edición Limitada y su uso queda restringido a los empleados de Ferrari que quieren desplazarse en la fábrica de Maranello y a los integrantes del equipo Scuderia Ferrari, en los Grandes Premios. Y, aunque no tiene las prestaciones de un Ferrari Enzo, nadie podrá negar que es precioso, ¿verdad?.

A ver lo que tarda McLaren-Mercedes en sacar uno "parecido"...


Vía: Sybarites

Tags Blogalaxia: - -
Tags Technorati: - -

7 comentarios:

Merce dijo...

Uy!!!, parece que te gusta Ferrari, y sus cositas ¿no?

Anónimo dijo...

Este cavallino eléctrico, eso si edición limitada, solo cuesta 8.430 euros.
Teniendo en cuenta que un Segway ronda los 6.900 euros, este puede parecer algo caro, pero la exclusividad se paga, y en este caso llevar un Ferrari por las aceras no está al alcance de todo el mundo.

La cosina. Besos.

luz de gas dijo...

Pues mira, sacarán cuánto quieran a la calle, estos de Ferrari oye, pero , no han querido sacar en sus potentes , rojos y llamativos vehículos , a quién mejor puede hacerlo hoy en dia, al menos para mí. . Saludos, ferrarista.

yunzapito dijo...

Yo creo qeu he visto uno parecido en Barajas hace tiempo, aunque seguro que no era ferrari, porque yo lo recuerdo más plateado que rojito.

A mi me gustan más Jaguar que Ferrari, aunque la colonia no me va nada, sí que tengo un par de relojes... el coche creo que quizá toque en una siguiente reencarnación.

Jorge S. King dijo...

Que bueno que está el Segway, como me gustaría probar uno. Y así, todo rojo está espectacular.

bahtian dijo...

pero, el bote de colonia ese, no tendría que ser de color rojo?.Bah, seguro que ni wele bien...

Churru dijo...

El Segway he escuchado que lo estaban prohibiendo en ciudades americanas, porque la gente no deja de escorromoñarse, algo relacionado con falta de estabilidad. A ver si se va a desgraciar Raikonen...