domingo, septiembre 9

A veces, veo hackers...


Imagen: no-mames - Vía: Emezetablog


Una solución posible sería:

Desconectar el ordenador de la red eléctrica y telefónica, rociarlo con gasolina y prenderle fuego. Acto seguido hacer una Jaula de Faraday envolviendo su cabeza completamente en papel de aluminio (como se hacía en la película Signs -Señales-). Evitará así que los hackers y los extraterrestres tengan acceso a las ondas electromagnéticas de su cerebro y cualquier acceso indeseado a su ordenador.

Aunque yo, personalmente, me decantaría por esta otra:

Desconectar el ordenador de la red eléctrica y telefónica, rociarlo con gasolina y prenderle fuego. Irse a un parque cercano a leer un buen libro. Abstenerse de hacer la Jaula de Faraday, más que nada porque se puede sentir ridícula con la cabeza envuelta en papel de aluminio, porque es incómoda para leer en los parques y, sobre todo, por lo engorroso que resulta contarle a todo el mundo porqué la llevas así.

Tags Blogalaxia:
Tags Technorati:

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me apunto la segunda solución. Lo del parque lo veo complicado (llueve), pero el libro me parece un antídoto perfecto :)

Churru dijo...

Creo que irse con una jaula de faraday en la cabeza a un parque es peor que te roben la tinta de la impresora los duendecillos verdes. Te pueden confundir con una papelera y ya la tenemos liada.

Anónimo dijo...

Oye, no os riais. A mi también me robaban la tinta de la impresora. Pero no era un hacker.
Un día me esperé por la noche, despierto, y por la ventana entro un tipo que me robo la tinta de la impresora....aunque....tambien se llevo la TV la radio y el monitor del pc....


P.D. Hay gente pa to!!

Manolo dijo...

Maldito hacker de los demonios...

Con la cantidad de barbaridades que ha hecho ese malvado hacker a la pobre Gloria, no me sorprendería nada que además la hubiera dejado embarazada.

¡Ánimo Gloria, todos estamos contigo!

:-)

Sintagma in Blue dijo...

Los famosos peligros de la Red!!!

Anónimo dijo...

Hay que ser mala persona, mira que robar la tinta de la impresora...lo de los documentos y la música pase, pero lo de la tinta es solo para hacer daño...fijo

Mike dijo...

Jajajajajjajajajajajajajajajaja