lunes, septiembre 10

Nueva plusmarca personal

Mamma, butta la pasta!!!! Fotografía: Mamma, Butta la Pasta!!! Autor: Landahlauts
Hoy lunes, en La Arbonaida, una miscelánea de resultados deportivos (incluyendo una mío), de este fin de semana: El atleta jamaiquino Asafa Powell volvió a demostrar quién manda en los cien metros lisos, marcando un nuevo récord del mundo de la prueba: 9'74''. Esa marca supone que este hombre corre a, aproximadamente, unos 36 km/hr. Ya quisieran muchos autobuses urbanos... All Blacks masacró a la selección de Italia: en los primeros veinte minutos sumieron a los europeos en un pozo, del que no sé yo si podrán salir durante lo que queda de Mundial. El Helecho Plateado parece haber comenzado según lo previsto. Ayer pulvericé un récord personal: 2 minutos 49 segundos fue el tiempo que necesité para que mi hijo de dos años se comiera un potito de "Ternera con Zanahorias" de 250 gr. Y, como el mérito no es sólo mio, quiero dar las gracias a quien, de un modo u otro, tuvo algo que ver en su consecución: Silvestre y Piolín (Silvester & Tweety) , a YouTube.com y, claro, también al chiquillo, que tenía hambre. Mejoré así mi anterior plusmarca personal que estaba en 4 minutos 16 segundos. En relación a otros deportes... por favor, vamos a no echar sal en las heridas, ¿vale?
Tags Blogalaxia: Tags Technorati:

12 comentarios:

Ros dijo...

enhorabuena... eso si que es un record... y no la victoria de alonso... uy, se me ha escapao!!!!

Landahlauts dijo...

Maaalaaa!!!!!

Más claro, agua dijo...

No sé si fue un efecto óptico, pero me dio la sensación de que el jamaicano, al final, se frenaba un poco. Si es así, se confirma que no era jamaicano, sino de Bilbao :-)

Anónimo dijo...

Lo que yo no entiendo es como a las criaturas les pueden gustar los potitos, mi hija los devora, mientras el hermano de ocho años espera a que sobre algo.

LOLA GRACIA dijo...

joder...mi hijo de tres años y medio tarda casi dos horas en cenar...pero es que ya no le puedo seguir dand potitos

Anónimo dijo...

Me queda más con tu plusmarca personal que con la de los 100 metros jajaja

Jorge S. King dijo...

Todo un logro...felicitaciones!!!

Churru dijo...

Enhorabuena, tu record me ha impactado, sobre todo porque debe ser deporte de riesgo (de llevarse un buen lamparón en la ropa).

Manolo dijo...

Enhorabuena a los dos por la plusmarca...¡y a mejorarla!

Citius, altius, fortius.

Suntzu dijo...

Eso sí que tiene mérito. veo a algunos amigos míos dar potitos a sus hijos y ya es un logro que se coman tres cucharadas seguidas.
Enhorabuena, Landa.

luz de gas dijo...

Luego viene el "bocadillo grande, que esté bien rico, y rápido´". Ahí si has de correr. Saludos.

Mrs. G dijo...

jajaja que gracioso, aunque por allí yo veo un fondito...