jueves, septiembre 6

Der Kaiser Schumacher...




Ya lo dijo otro de los más grandes, Ayrton Senna:

"Todos los años hay un campeón,
pero no siempre hay un gran campeón"


Que no es que a mi los Premios Príncipe de Asturias me digan mucho, no. Pero, hay que reconocer que tiene mucho morbo que le den a Schumacher un premio tan ligado a Asturias. Y tiene morbo porque Fernando Alonso, es natural de Asturias y presume de ello, aunque luego tenga su domicilio fiscal en Suiza.


Hab' Mut, Schumi! - ¡Enhorabuena, Schumi!


¡¡¡Ea, dicho queda!!!.

Ahora ya podéis acribillarme.

+Info: ELPAIS.com


Tags Blogalaxia:
Tags Technorati:

10 comentarios:

Ros dijo...

me parece que schumacher tampoco lo tiene en alemania... yo no sé quien fallará los puñeteros premios pero este año... joder, se ha lucido entre este y bob dylan han echado la casa por laventana...

Anónimo dijo...

A mí la Fórmula 1 no me interesa, pero hay que reconocer que Schumi es un gran campeón, aunque a algunos les ciegue el orgullo patrio. De todos modos de eso pecamos todos, porque aquí en Alemania para la prensa Alonso es poco menos que un niñato venido a más.

¿Nos olvidaremos alguna vez de tantas tonterías?

Landahlauts dijo...

Halo:
No, Schumacher no lo tiene en Alemania. Creo que también lo tiene en Suiza o en Mónaco. La diferencia, en ese sentido, entre ambos es clara: Schumacher no va luciendo patriotismo por todos lados; aunque se considere alemán. Alonso, en cambio, luce su españolismo cada vez que puede. Eso sí, menos cuando llega la hora de pagar el IRPF, ahí... ya, es suizo. Algo parecido a lo que le pasaba a Julio Iglesias.

Sorrow:
Bueno, para mi la Fórmula 1 es un entretenimiento... de los pocos que sigo en TV. Y hay que tomarlo en su justa medida, sin que sea algo que te absorba demasiado. En su justa medida.

Ros dijo...

si claro es español no tonto... schumaker sin embargo vive en un a´rea que creo esta protegido por la naturaleza y ha hecho unbunker subterraneo para lucir su ferrari blanco por losalrededores...

Landahlauts dijo...

Ay, Halo... es que ser patriota no es sólo serlo de boquilla. Hay que ser patriota también cuando te cuesta la pasta. Sino...

No creo que Schumi en Suiza haya podido construir sin respetar el PGOU o las leyes sobre medio ambiente...

ana dijo...

Mmmmmmmmmmm....
Lo que daría morbo de verdad es que se lo dieran a Hamilton...

Isabel Sira dijo...

Yo no te critico porque he vivido dos años en Asturias y me tenían frita con el Alonso de las narices que, por otro lado, me cae como el culo. Y que conste que me encanta Asturias, que mi novio es asturiano y que allí quiero vivir. Pero al Alonso qeu le vayan dando.

luz de gas dijo...

Es todo un campeón, y se merece sin ninguna duda ese, y más premios aún. Enhorabuena a ti también, normal que esté muy contento por esto. Saludos

Landahlauts dijo...

Ay, Luz de Gas, Luz de Gas... que lección de moderación y de saber estar me das siempre.
Y a mi que se calienta la sangre.

:)

Suntzu dijo...

Pues esto es un premio merecido, y no otras cosas (como el de Alonso). Este hombre tiene una carrera a sus espaldas y sus méritos están ahí.
Me alegro mucho.