miércoles, junio 6

Misteriosa Suspensión en Granada

Foto: Suspensión Autor: Landahlauts
¡¡¡Misterioso Asesinato en Manhattan!!! La película de Woody Allen adaptada al teatro. Y con Quique San Francisco de protagonista... Había leído muy buenas opiniones de ella. Tenía un montón de ganas de verla. Lo había preparado todo, planificando al milímetro: los niños "colocados" con sus abuelos, el autobús, por si no había donde aparcar, picoteo previo para evitar el hambre durante la representación, más de media hora de antelación... Y me encuentro la puerta del Teatro cerrada y el el papelito este... A ellos, se lo perdoné, por que son únicos. E iré a verlos el día 30 de este mes... A ti, Quique San Francisco... a ti, me va a costar más. Y no te cuento nada de las versiones que circulaban en los frustrados espectadores sobre el origen de tu "leve lesión" para no amargarte el post-operatorio... En fin, en serio, espero que te mejores... Nota: Cliqueando sobre la foto, se puede ampliar.
Tags Blogalaxia: Tags Technorati:

10 comentarios:

LOLA GRACIA dijo...

Cosas que pasan, quillo, que los actores no son de acero.

Ros dijo...

jajaja... enguada vino a ser jurado del fescigu y paso la factura del puticlub a la organización... no te digo más como se me quedó la pobre cocacola, que lo recuerda y se parte, pero que cero coma de gracia que le hizo

Landahlauts dijo...

A mi me hizo gracia lo de "...el actor manifiesta su compromiso con Granada para representar el resto de funciones..." me sonó a un "os juro por mi madre que mañana y pasado si voy a actuar"

Anónimo dijo...

A ver si lo ke se ha operao es la nariz...

Cind dijo...

Vaya, lo siento por tí (esta peli es la caña, en teatro debe estar bien asimismo), y lo siento por el SanFrancisco, que no sea nada. Iba a decir "este tío es un pupas, siempre está lesionado" pero leyendóte entre lineas, pues ehem ehem, le recomiendo el mismo "fisioterapeuta" que a Marichalar.

Landahlauts dijo...

Qué fino hilas...

yunzapito dijo...

Pobre Quique, bastante tiene el ya con ser tan feo, y encima ser un pupas como para que encima le déis tanta caña.

¿Los Rolling? Qué cabronazo

Landahlauts dijo...

Tengo a los Rolling presentes en mis oraciones, todos los días. Para que no sufran ningún percance antes del día 30 de Junio.

Gordito Relleno dijo...

yunzapito dijo... "Pobre Quique, bastante tiene el ya con ser tan feo"

JA JA JA JA JA

Anónimo dijo...

Jeje. A veces pasan estas cosas, pero cuando te pasan a ti...

Que te guste mucho, tiene buena pinta.

Besos