viernes, junio 15

Lenguas venenosas


Fotografía: Ernie è morto
Autor: Landahlauts


Quiero empezar pidiendo disculpas por la crudeza de la imagen que encabeza este post, pero el testimonio gráfico que recoge creo que lo merece. Se trata de de Epi (Ernie), su cuerpo inerte pende colgando de la cuerda que le ha servido para acabar con su vida.

No pudo ser. Epi no lo pudo soportar más.

La presión social y mediática ha acabado con él.

Desde hace años circulaba el rumor de que su relación con Blas (Bert) era algo más que la propia entre compañeros de piso: se rumoreaba que eran pareja. Últimamente, incluso, Oscar el Gruñón aseguraba que estaban a punto de formalizar su relación.

Ellos, jamás quisieron ventilar detalles de su vida privada, que para eso era privada. No afirmaron ni desmintieron los rumores en ningún momento. Sin embargo, todos lo dieron por hecho y no cesaban las intromisiones en sus vidas. Incluso Elmo, apareció en un reality-show contando intimidades de los que, hasta aquel momento, habían sido sus amigos. A raíz de aquello dejaron Sesame Street y se mudaron a New York.

Y, Epi, cansado de ver prensa rosa apostada día y noche a la puerta de su lodge de la octava, esquina con la diecinueve, se ha quitado la vida.

Las habladurías y las lenguas viperinas que son malas, "mu malas", incluso en New York.


Nota: En realidad, la foto formaba parte de la "decoración" de un columpio infantil en el que aparecían colgados por el cuello: Epi, Blas, la Pantera Rosa, Shin Chan y algún otro personaje conocido. Todo un detalle de buen gusto y de sensibilidad hacia los niños.

Tags Blogalaxia:
Tags Technorati:

18 comentarios:

Ros dijo...

ah pero barrio sesamo está en nueva york???? primera noticia, y los nabucodonosorcitos también????

Landahlauts dijo...

Sospecho que sí... pero no estoy seguro. :)

Con lo otro... ahí me has pillado... ¿quienes son los nabucodonosorcitos?????

Anónimo dijo...

Siempre he creido que entre Epi y Blas había algo más que una simple relación de amistad, eso era algo obvio a pesar de sus dos pequeñas camitas separadas. Creo que Epi, ha sido demasiado cobarde, todos lo veíamos como algo normal, y eran tan felices.

Ahora en serio, la foto es de lo más desagradable. Que poco tacto.

LOLA GRACIA dijo...

Esta noticia está pero que muy bien redactada, modo ironía incluido. Un besito, Landa.

Mrs. G dijo...

Pobre Epi, nunca salió del amario, le hizo falta valentía para asumir su condición gay de cara al mundo. Esta situación la viven hoy muchas personas, que gracias a la presión mediatica no se atreven a afrontar su condición social. Otros ejemplos bajo mi sospecha:

Los teletubies, la pantera "rosa" y el pato donald

Ros dijo...

son los que vivian en las plantas de epi y blas!!!!

Landahlauts dijo...

Pues no me acordaba de ellos...

Anónimo dijo...

Epi siempre fue un inmaduro pa afrontar las cosas; se veía venir un final así.

Sintagma in Blue dijo...

toma, toma, que toma, toma tá.

An dijo...

seguro que se colgo despues de descubrir todo lo que hacia Blas, echale un ojo si no me crees :P
http://www.bertisevil.tv/

Anónimo dijo...

No me refiero a la foto, si no a la imagen de la foto...

ejem...la foto está muy bien hecha...

Landahlauts dijo...

jajajaja
Te entendí perfectamente, Merce.

Landahlauts dijo...

Muy interesante tu aportación, An.

jejejeje

Mike dijo...

Que duro debe ser vivir reprimido, además siendo un teleñeco al que le meten día a día la mano por el culo...puede que de ahí venga la fuente de los problemas...

Isabel Sira dijo...

Yo nunca pensé en la relación entre Epi y Blas, porque eso no era lo importante. Me limitaba a reírme o desesperarme con ellos, según me tocara el día. No por eso dejo de lamentar semejante pérdida, sobre todo porque está debida a la presión mediática, que últimamente se está desbordando. ¿Dónde vamos a ir a parar? ¿Hace falta que Blas también muera para que los dejen en paz y los medios dejen de meterse donde no les llaman? Que cada uno viva su vida como quiera, así que mrs.g muy mal por dar más ideas ;)

yunzapito dijo...

Muy bueno, me ha hecho mucha gracia.

Hace un par de meses vi Avenue Q, que es un musica, supuestamente relacionado con barrio sesamo (aunqeu es una relación no autorizada).

Unos de los protagonistas, tenían cierto parecido a Epi y Blas, y uno de ellos era gay

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

pobre Epi:-) Menos mal que sólo es un muñeco, jejeje. Un saludo

Suntzu dijo...

Pues o debo ser muy ingenua, pero no me olía nada. Pero dicen que cuando el río suena, agua lleva. Epi siempre fue el más débil. Desde luego, los hay que no soportan nada...
Y digo yo: ¿no será que Blas, hasta las narices de que Epi lo despierte a horas intempestivas se ha deshecho de él y encima, ha conseguido que parezca un suicidio?