miércoles, junio 13

Desorientado



En su reciente visita a Europa, el presidente de los EUA ha estado en Albania.

Allí (y en el Estado Vaticano), a diferencia del resto de los países de su periplo, el presidente Bush fue recibido por cientos de personas que aplaudían enloquecidos ante su presencia. Quizás, por su apoyo incondicional a la independencia de Kosovo.

Ni corto ni perezoso, el Sr. Bush se dispuso a disfrutar del instante dándose un baño de multitudes. Se quitó su chaqueta, su corbata, arremangó su camisa y se mezclo con los habitantes de uno de los países más pobres de Europa.

Todo esto, claro, bajo la atenta mirada de su cohorte de gorilas bien alimentados. El caso es que, cuando empezó el baño de multitudes, el presidente Bush llevaba reloj. Y cuando acabó, no.

Algún albanés ha decidido añadir un extra a sus escasos ingresos mensuales y dispone para su venta de un formidable peluco que, además, tiene el morbo añadido de que fue sustraído a aquel que los norteamericanos llaman pomposamente "el hombre más poderoso del planeta".

Y delante de sus guardaespaldas. No digáis que no tiene morbo el jodido reloj.

El caso es que el presidente Bush, en estos momentos, anda desorientado: él tenía la referencia del reloj para saber cual era la mano izquierda...

Podéis ver el video en You Tube, pulsando aquí.


Tags Blogalaxia:
Tags Technorati:

12 comentarios:

yunzapito dijo...

Creo que luego he leído en algún sitio que uno de los guardaespaldas había encontrado el reloj, y que se lo había devuelto...

* estrategia de las autoridades del pais para no quedar tan mal ?
* estrategia del cuerpo de seguridad por no haber puesto un poco mas de cuidado ?

En fin, que no sé que estaré pensando para que me venga a la mente Death of a president con el buen karma y rollito que me da Junior.

Más claro, agua dijo...

Han tenido vista: le han robado lo único que tiene de valor...

Anónimo dijo...

Yo me meo...¡¡ Viva Albania!!
Pone los pelos de punta saber lo ke se ha gastao el gobierno albanes en recibirlo, como si estuviesen allí pa tirar muchos cohetes.

Anónimo dijo...

A mi lo que me deja estupefacta es el arte del colega para quitarle el reloj sin que nadie se diera cuenta, es que me parece dificilisimo....

Anónimo dijo...

Para saber cual era su mano izquierda jajajaja fijo que es así.

Max dijo...

He oído esta mañana que lo había encontrado un guardaespaldas y lo tenía la Señá Bush en el bolso guardado.
Diría que es una cortina de humo para no devaluar más su imagen.

Sintagma in Blue dijo...

Es que los americanos no todo lo hacen mal, es más, a pesar de los mil errores, deberíamos ser un poquito agradecidos, que parece que nuestra memoria histórica sólo vaya en un sentido. Si no, acordémonos de la vergonzante pasividad europea ante el conflicto de la ex-Yugoslavia, hasta que los americanos dijeron que o nos poníamos las pilas o iban ellos por su cuenta a intentar acabar aquel horror. Y nosotros, tan estupendos y tan bondadosos, mirando para otro lado...

Landahlauts dijo...

Ay, Sintagma... cuánta razón llevas.

Los europeos una tendencia a hacer eso que suena tan feo de "cogérnosla con papel de fumar" y, a veces... hay que pringarse en las cosas.

Alba y Alvaro dijo...

Jejeje. Y seguro que no llevaba el Casio....

Markitos dijo...

Demasiada importancia se está dando al asunto.

Anónimo dijo...

Menudo friki, si lo que no le pase a el...
Que se joa.

yonosoyHillary dijo...

En una subasta no sé qué precio podría alcanzar el reloj, pero en la tv, el ladrón puede hacerse de oro co ntando y rememorando su historia. En pocas semanas lo veremos en un realityo acmpañando a reporteros al estilo de los de CQC en busca de otros relojes VIP.