miércoles, junio 27

Algo que demostrar



'Speeding. No one thinks big of you'
("Conduces rápido: nadie piensa que la tienes grande").


Puedes ver un anuncio de esta campaña de publicidad australiana aquí.

Dirigido a todos aquellos lumbreras que piensan que conducir un automóvil es:

1.- Como jugar con la Play Station

2.- Un sistema para demostrar que se es el gallito más chulo del gallinero.

3.- Una prolongación de su masculinidad.

4.- Un medio de descargar tensiones y frustraciones.

etc ...

Tags Blogalaxia:
Tags Blogalaxia:

14 comentarios:

Halo dijo...

mmmm no me gusta...

Sintagma in Blue dijo...

sí, propio de inmaduros. San Cristóbal nos libre de ellos.

marisabel dijo...

A mi tampoco me gusta, me parece un pelín machista no?

Landahlauts dijo...

El video????

No, no lo veo machista. Precisamente está dirigido a ese tipo de conductores varones que ven el vehículo como una forma de demostrar una supuesta hombría o que creen que impresionan con su vehículo.

marisabel dijo...

Bueno o todo lo contrario, quiero decir que va dirigido sólo a la población masculina, ya sé que las estadísticas mandan pero una campaña de tràfico debería ir dirigida a los conductores, en general

Xufi dijo...

De esos gallitos hay un puñao siempre, pero cuando mas hay es un sabado sobre las seis de la mañana, da miedo cruzarte con uno de ellos.

cruzcampero dijo...

Dita sea, no puedo ver videos en este cacharro...
A los que van como tu explicas por la carretera les daba yo pal pelo...

quetemeto dijo...

Pues creo que no sera mu efectiva la campaña, no por lo de machista, pero a los que les gusta dejar caer el pie en el acelerador, bajo mi punto de vista solo se curan con un gran torzazo. Lastima que por el camino maten a unos pocos. ¡¡¡Y ojo!!! no quiero crear polemica, pero se de lo que hablo.

Merce dijo...

Ufff, yo conozco algunos de esos que pegan el pie al acelerador y sí, son de los que generalmente se piensan que la tienen más grande.

yunzapito dijo...

Tengo que decir que a mi me ha hecho mucha gracia :D. No lo veo sexista.

Max dijo...

El video es gracioso, pero falta el mensaje para las conductoras que le dan al speeding, que ya se dejan notar también.

cruzcampero dijo...

Ayer en el Intermedio (La6) preguntaban que quien la tiene mas pequeña, Alonso o Jamilton... Ganó Alonso por el 52% de los votos...(jejeje, que cachondo el Guayoming)

suntzu dijo...

Pues me parece que cortito se queda el anuncio... Es verdad que es un poquitín machista, pero una que se pasa tres horas diarias en autovía (y no en atasco, sino circulando) ya sabe qué tipo de tío conduce un coche según el modelo y la velocidad.
Que también se puede hablar de las mujeres que van por la autovía como si fueran recogiendo margaritas por el campo, pero ésa es otra historia.

LOLA GRACIA dijo...

Hay mucho petardo con volante.