jueves, mayo 10

Pedofilia Musical


Hoy se incorpora a la galería de pequeños monstruos denominada Galería de "Odiosos Niños Artistas" (O.N.A.), una nueva integrante: la pequeña rumana de cuatro años Cleopatra Stratan.

¿Se cumplirán los peores tópicos que conforman la leyenda negra de los O.N.A.? A saber:

1.- Pequeño al que la familia y/o algún empresario avispado atribuyen algún tipo de maestría interpretativa.

2.- Madre (generalmente) avariciosa y posesiva.

3.- Niño exhibido como un mono de circo. Infancia castrada, carencias afectivas y formativas. Desarraigo. El niño sólo se relaciona con personas mayores, disfruta de cualquier capricho material, lo que lo convierte en un pequeño ser egoísta y caprichoso.

4.- De adolescente estará amortizado artísticamente. Su voz, que comenzará a fallar, comenzará a dejar de interesar.

5.- De adulto será una persona inmadura, siempre echará en falta el apoyo materno. Su carrera musical habrá acabado. Quizás, en un momento de lucidez, pensará que debería de haberse dedicado a lo que los demás niños: ir al colegio, jugar y disfrutar de su infancia.

6.- Morirá en la soledad y la miseria más absoluta.

Nota: no me hago responsable, pero, la podéis ver y oír aquí.


Tags:

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Fijo que de mayor acaba haciendo la calle en bucaret, porque de mercenario como "el pequeño ruiseñor" no creo que la admitan

yunzapito dijo...

Pero mientras lo bien que se lo va a pasar en fiesta, poniendose de drogras y de alcohol hasta las tetas (cuando las tenga la pobre).

Ahora en serio, lei hace tiempo un artículo sobre los tenistas de élite, y decían que muchos de ellos estaban más para allá que pacá, por el tema de la explotación y entenamientos a los que se les somete de pequeños. Supngo que con los cantantes y artistillas les pasará lo mismo.

Excepción: Michael Jackson, mira que equilibrado que nos ha salido.

Anónimo dijo...

Ande andaran todos los anteriores...

Un abrazo

Anónimo dijo...

Una niñez agraviada por un proxenetismo cualitativo, obra y gracia de una idolatría paterna filial, que forja ídolos de barro por el alivio orgulloso de la pesada carga de sus fracasos a través de sus hijos, avocándolos a la incertidumbre de tropezar con sus propias decepciones.
Talentos precoces a la fuerza, obligados al progreso de su supuesta naturaleza especial; infancias que precisan de la renuncia de su propia índole, la de ser niños corrientes con todas sus consecuencias. La razón suele ser otorgada o arrebatada por el despiadado tiempo, pero a veces es de sabios apelar a él.
Yo soy de la opinión de que los niños, tienen que ser niños y contra más felices mucho mejor... ¡la niñez están corta!.

La cosina. Besos.

yonosoyHillary dijo...

Siempre podrá abrr una discoteca en algun pueblo como Joselito o hacerse mercenaria, que queda muy cool.
Pero como a estos niños ya no los hormonan de mayores no tenen tantos traumas.

Anónimo dijo...

Joer, no le des este disgustazo a Mariaisabel ni a los de Santa Justa clan hombre, hay que ser positivo, si la nena entretiene dejala, angelica...

Anónimo dijo...

hoy leí algo de esto en e3l diario, no da un poco de cosita?
a mi me aburre y agobia, pero en fin, la cuenta del banco de papa y mama estara conetnta no?
:)

Churru dijo...

Te faltó la:
5bis) A los 17 años descubre que su madre se ha gastado la pasta en el bingo. Estilo Macauly Culkin.

Anónimo dijo...

Entonces ya sabemos como acabará Maria Isabel, que con ese nombre fijo que acaba en la cárcel.

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

Pobre MariaIsabel. Pues una entrada estilo Joselito y Marisol. Pues si son listos lo superan (con Ana Belén lo intentaron, pero "Zampo y yo" fracasó en taquilla). Luego salen como salen. Lo peor es que no les dejan crecer, y convertirse en adolescentes, con voces llenas de gallos...

Anónimo dijo...

Perdón landa pero no la voy a oir, además estoy enfadada porque a pesar de las herramientas que te di no pudiste salir del prejuicio inicial respecto al tema del tiroteo, de verdad una pena.

Pero volviendo a la música, me hace acordar a ese bebé de dos años, yordy, no se si se escribía así el nombre pero no recuerdo a un infante más pequeño haciendo de estrella musical.

elbuenaviador dijo...

Pues sí, esto de los niños cantantes es un tema que raras veces se trata y que los padres de esos niños deberían pensar antes de llegar a los extremos a los que llegan.
Que se lo pregunten a Joselito, que hoy vive de lo poco que le queda y de algún programa de tv en el que comenta lo dura que fue su infancia "robada".
Marisol es harina de otro costal, pero si hablara puede que las cosas se parecieran mucho entre ambos.

Un amigo comentaba hace poco ciertas exigencias que tenía para tener pareja...entre ellas luego apostilló que, una vez encontrada esa pareja, lo que debería evitar a toda costa es que su hija (hablaba de hija) fuera artista, del tipo María Isabel o María Carrasco.
A mí también me dan mucho asco esas niñas envejecidas.

LOLA GRACIA dijo...

Me parece un horror la canción...y la niña y el concepto. No le veo la gracia y, desde luego, esperemos que crezca de forma sana y tenga un futuro digno...Los niños artistas rara vez sobreviven a sí mismos...y si lo hacen son raros, tienen manías y una inseguridad efermiza

Gordito Relleno dijo...

Mientras no acabe como Rayito, componiendo para David Bisbal...

JP dijo...

Buscando unas cosas en google, dí con este post .
Me parece sumamente interesante y sumamente real.
No debería permitirse a los Medios exhibir a los niños de esta forma.
Los niños son niños y deben relacionarse con niños.
El otro día ví una entrevista que le hicieron a MAría ISabel , hablando de dinero sinceramente .
SInceramente me dió pena.
Y más pena me dá que nadie se encargue de proteger a estos niños de la explotación a la que están siendo sometidos .Un saludo