martes, mayo 29

Desenmascarando pervertidos



(modo "ironía on")

Ewa Sowinska. Un nombre desconocido pero que, a partir de ahora, todos debemos tener en cuenta.

Ewa es, en Polonia, la Defensora de los Derechos de los Niños.

Ewan estaba el otro día viendo los Teletubbies (por motivos de trabajo, obviamente) y de pronto, se fijó en Tinky Winky: "Me di cuenta de que tenía un bolso de señora, pero no de que era un chico". "Al principio pensé que el bolso era algo que llevaba. Luego supe que podía tener un componente homosexual".

¡¡Ahí está!! Esa es nuestra Ewan: sagaz, despierta y desenvuelta. Descubriendo como detrás del aparentemente inocente Tinky Winky se esconde en realidad un sucio pervertido que quiere llenar de basura gay la mente de nuestros chavales.

Claro que, despierta... despierta, no sé si es la palabra, teniendo en cuenta que Los Teletubbies, el prestigioso programa infantil de la BBC, lleva 10 años emitiéndose por televisión en Polonia. Pero, bueno, eso es un detalle que dejaremos pasar.

El caso es que, después del descubrimiento de Ewa, se va a consultar a un grupo de psicólogos para que certifiquen tan negra sospecha y, probablemente, los Teletubbies puedes ser suprimidos de la programación televisiva polaca.

Ahora, los padres polacos, estarán más tranquilos.

(Modo ironía off)

+Info

Tags Blogalaxia:
Tags Technorati:

19 comentarios:

luz de gas dijo...

¡Manda huevos!, que diría mi paisano Trillo.Saludos

Anónimo dijo...

Esa estúpida manía de proclamarnos en guardianes de la ortodoxia, diciendo que esta bien y que no esta bien, me pone enferma.

Me habías asustado, al principio de leerte.

Landahlauts dijo...

Luz de Gas:
Qué fue de él??? Anda perdido...

Kasposa:
jajaja
Me suele pasar, la "internés" que no trasnmite los tonos (o yo, que no sé darlos adecuadamente)

Chasky dijo...

Es que en Polonia están en ese plan, sino ojo a lo que dijo Roman Giertych (Viceprimer ministro polaco), en su discurso a favor de la familia tradicional dijo que los homosexuales eran “pederastas asquerosos”. Además ha prohibido toda información sobre la homosexualidad en las escuelas para “proteger a la juventud”.

Para cagarse como están en ese país.

Anónimo dijo...

A mi los teletubbies, siempre me han dado un poco de dentera, no se porque me recordaban al muñeco diabolico, me quedo con los tweenies...

Anónimo dijo...

Menos mal que aqui ya nos explicaron lo de las peras y las manzanas, y pusieron el mayores de 18 años en las fruterias, que si no....

Saludos

yunzapito dijo...

Ayer me lo contó un amigo y no me lo queria creer. La verdad es que algo que no sorprende lo más minimo, si se tienen en cuenta lo últimos comentarios y medidas del gobierno polaco respecto a profesores homosexuales, sobre no hacer alarde de su condición, etc...

Anónimo dijo...

El viceministro de Educación del gobierno polaco confirmó que la administración estaba elaborando una ley y declaró que "los profesores que revelen su homosexualidad serán despedidos". También la Defensora de los Derechos de los Niños de Polonia ha afirmado que está preparando una lista de los trabajos que no deben confiarse a los homosexuales.

Teniendo estos pensamientos, no es de extrañar que hagan un aquelarre con Tinky Winky y su bolso (mágico). El único pecado que cometia era no saber que hacer con el bolso de los collons...).


La cosina. Besos.

Anónimo dijo...

Joé y si Tinky Winky es gay ¿que pasa? Donde radica el problema, porque yo no lo veo.

Anónimo dijo...

Si las cosas ke están pasando y se están diciendo en Polonia en contra de los maricas fuera en contra de judíos, negros, mujeres u otras cosas,se habría armao la marimonera, pero como es contra nosotros, pos no importa tanto.

Max dijo...

Yo digo como Xufi... ¿para cuando un Tinky Winky gay? ¿no dicen que hay que educar desde la infancia? pues eso, que los niños aprendan a convivir con la variedad con normalidad.

Marisabel dijo...

Yo a los niños polacos les pondría directamente a la Carmen de Mairena!

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

Pues ya lo han dicho en otros comentarios, hay una persecución ahora en Polonia, de todo lo que no huela a "políticamente correcto" y en concreto de la homosexualidad, impropia del siglo XXI. Las marchas y manis de carácter gay son reprimidas violentamente por la policía (hay un vídeo que lo recoge, en el que participa, en Varsovia, un conocido activista con el que mantengo amistad), se cierran bares de carácter alternativo, disidentes y poco complacientes con el poder, etc.

Anónimo dijo...

Clama al cielo... Ya algo parecido sucedió en Ftrancia hace unos años.
A mi me gustaba verlos antes de ir al Instituto (sí, que pasa, haciendo B.U.P.) y cuando oí la noticia no daba crédito. Yo, que me crié con Chicho Terremoto (que era un Fernando Esteso japonés) cuando veo estas cosas me da la risa.

Isabel Sira dijo...

Me habéis dejado flipada, no tenía ni idea de esa noticia ni de cómo se las estaban gastando en Polonia. ¿Así es como avanza el mundo occidental, que es lo que quieren ser los polacos? Me da miedo

Anónimo dijo...

Que mariconazo eres.

;P

Cind dijo...

Cuando el diablo se aburre, con el rabo mata moscas.En este caso son dos diablos, los gemelos infernales esos.

Manu Tula Llevas dijo...

algo me andaba yo oliendo hace tiempo...

Anónimo dijo...

Pobres polacos...

Mari Carmen
http://www.carmennomadas.blogspot.com