lunes, abril 2

La revancha del guardabosques



"El gobierno de Estados Unidos ya no incluirá a los osos pardos del parque nacional de Yellowstone como especie protegida.
La decisión se justifica ya que, tras estar a punto de desaparecer hace 30 años, ahora abundan en esa región y "no necesitan más protección", según el Servicio de Pesca, flora y Fauna estadounidense. "
Leído en BBC Mundo



Allí viven Yogi y Boo-Boo, aunque en la serie el parque se llame Jellystone Park. Lo lamento por ellos, me resultaban simpáticos. Mucho más que el odioso Mickey Mouse; y eso que el ratón es hijo de un andaluz (para que veáis que tengo capacidad de autocrítica), con ese sí que levantaba yo la veda...

Tags:

18 comentarios:

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

Vaya, qué perplejidad causa ésta noticia...Sí, también había oído la historia de Walt Disney, es apasionante, lo que no entiendo es porque lo ocultó si era así, si era de Mojácar.

Anónimo dijo...

el oso Yogi era el mejor, ahora que les deparará el destino, mi madre!!!
saludos!

Leicca dijo...

un besillo...

jobu dijo...

Bueno sólo decir a los osos pardos que descansen en paz.
¿Cuando haya mucho humano haremos lo mismo?Ah si USA ya lo hace, ver Irak, Vietnam, cualquier lugar con petroleo.
Un saludo.

Markitos dijo...

Yo soy de Disney, con lo cual exigo una compensación ante tal afrenta al nombre de Mickey.

Pues en el momento que retiren la protección los cazadores se van a frotar la manos, para que el año que viene se les vuelvan a incluir en la lista.

Tiempo al tiempo.

Landahlauts dijo...

Mickey es un ratón despótico y engreído, novio eterno de una ratoncita dulce y cariñosa y "dueño" de un perro simpático al que no trata nada de bien.

Los dibujos de Disney son machistas y, siempre que puede, machacan la figura de la madre.

Piensa: ¿cuántas películas de Disney conoces en que la madre: muere, esta ya muerta o, simplemente, no se llega a mencionar?

No me lo compares con Hanna-Barbera, hombre de dios!!

Mrs. G dijo...

No te metas con Disney Landah!!

Y que me dices de la protección de la madre de los 101 dalmatas allí luchando como una fiera salvaje por sus cachorritos?

A mi por el contrario el Hanna y el Barbera no me gustaban mucho aunque tengo que reconocer que "Los Picapiedras" (los simpsons de los 60's) fue de genios

Arriba Micky!
Abajo Scooby Doo!
Arriba Donald!
Abajo Huckleberry Hound!!

Landahlauts dijo...

Ayyyy, Ms. G...

muy mal, muy mal ese apoyo a Disney, proviniendo como proviene de una mujer.
Además, has encontrado la única película en que aparece la figura de la madre de un modo "normal".
¿Y el Rey León? ¿Bucando a Nemo? ¿Blancanieves?, ¿la Cenicienta?, ¿Bambi?, ¿Bella durmiente?, ¿El jorobado?, ¿Bella y Bestia? ...

yunzapito dijo...

Espero que el oso Yogi meta la cabeza en un geiser y le estallen los sesos, y que a Booboo de la impresión le de un infarto cerebral y se quede más para allá que para acá.

Los odio a los dos, pobrecitos y eso que no me han hecho nada.

¿Es pecado odiar durante la semana santa o eso es en Navidades?

No sabia lo de Mickie, todos los días aprende uno cosas nuevas.

Momentillos dijo...

ayyy bubu...
A mi los que me gustaban eran pixy y dixy...marditos roeores...

;-) shaluditos

Anónimo dijo...

Ya, ya, no discutan más por favor!!

Me gustan más los de Hanna debo decir. Los de Disney son más ñoños y sosos, pero no se si es para catalogarlo así, después de todo..
El andaluz está hablando de los dibujitos más corrientes de Disney, porque... me imagino que no habrás incluido en tus insultos a Blancanieves, o a Bella o a La sirenita, no?

Ahí si que estarías en serios problemas. :)

An dijo...

despues de oir a bush decir que la mejor manera de acabar con los incendios forestales era talar todos los arboles..me creo cualquier cosa :)

Sintagma in Blue dijo...

Nada como el coyote, sip...

Anónimo dijo...

Pues ya entiendo porqué los gobiernos no se preocupan mucho por la seguridad del pueblo...

...es que como ya somos muchos, tal vez no necesitemos protección.

mireias32 dijo...

La verdad es que a estas alturas el pobre Yogui ya debe estar un tanto polvoriento, y desde que la gente se llevaba comida de Mc Donalds para el picnic ya estaba de capa caida
Besos de lunes
Lady Bourbon

Juan dijo...

¿No será que el Bhurrus ha tenido el antojo de cazar un oso con ametralladora, claro, y cuando lo haya cazado volverán a cerrar la veda?

Anónimo dijo...

Coincidimos en una cosa, soy seguidora absoluta de Hanna Barbera, Tom&Jerry mis preferidos, sobre Barbera escribí en mi blog cuando murió hace poco, y sobre Disney acabó de escribir, porque estuve allí hace dos semanas con mi hijo, y vengo saturadísima, y precisamente he escrito sobre los personajes disney...y sus problemillas

Yabadabaduuuuuuuu

Anónimo dijo...

!Popeye el marino soy.......!
correcaminos, los picapiedra, la pantera rosa......ahhhh ese lindo gatito, pero qué penurrias pasaba el pobre.!El Hambre es mu mala!

Un Saludo