domingo, abril 8

A falta de caballos...



"Bovem si nequeas, asinum agas"


Tags:

9 comentarios:

Kasposa dijo...

Que mal perder tienes

Juan Carlos dijo...

prefiero los otros ...


Un abrazo
:)

Alba y Alvaro dijo...

Callando bocas...

Saludos

Scemo di legno dijo...

Sí que es cierto que nuestros caballos no funcionan este año. Estos jockeys son de segunda.

Scemo di legno dijo...

y se me olvidaba, dos quejas:

podrías haber dicho lo mismo de un modo más fácil de entender, que yo el latín lo dejé hace mucho y la verdad porque está el benidto google, que si no.
Otra: mi lector de Window LIve me ha mostrado muchos post tuyos antiguos y ya me pasó otra vez ¿por qué?

Landahlauts dijo...

Kasposa:
Pues sí, lo reconozco. Ten en cuenta que los seguidores de Ferrari no estamos muy acostumbrados a conjugar el verbo "Perder".

Juan Carlos:
Creo que a los mismo que yo.
Otro. :)

Alba y Alvaro:
jejeje
Te dije, hace tiempo, que sí, que me gustaba la F1... pero que seguramente no el equipo que a ti.


Scemo:
A ver, como sigue la cosa. De todos modos el problema es más de jinetes que de caballos.
No te quejes, sale fácil en google.

Y lo del reader tuyo es porque actualicé las etiquetas de algunos post anoche. Supongo que es por eso. Aunque el lector de Google no lo ha notado.

madreselva dijo...

quizás contigo pueda ir despacito ingresando a Ferrari, me cueeestaa, aunque hoy sentí molestia, y eso querrá decir que estoy aflojando?¿
Cómo extraño a Schumacher...!!!

Landahlauts dijo...

¡¡Cómo lo extrañamos todos, Madreselva!!!

quetemeto dijo...

algunos no le extrañamos nada de nada...aunque se necesitan contrincantes buenos si no esto resultaria aburrido