miércoles, abril 4

Cenizas

Estos días de Semana Santa La Arbonaida está un poco más ligera de contenidos, por aquello de que estamos en una semana de "casi" vacaciones (y mi cerebro también, dicho sea de paso).

Así que hoy, en otro alarde de falta de ingenio... en una especie de Semana Fantástica (o de Ofertas 3x1 de los Centros Comerciales) os traigo tres noticias, tres, por el precio de una.
Todas tienen un nexo común (apropiado para una semana como esta):


"¿La cosa más rara que he intentado esnifar? Mi padre. Me esnifé a mi padre. Él fue incinerado y no pude resistir hacerme un tirito con él. A mi padre no le habría molestado, no le importaba una mierda".
Keith Richard - Vía 20Minutos


Las cenizas del actor James Doohan, quien fue Scotty en la serie televisiva "Star Trek", serán lanzados al espacio en abril, según anunció Space Services, la compañía que se encargará de lanzar el cohete. La fecha del lanzamiento será el próximo 28 de abril, y viajarán con las cenizas de otras 200 personas, entre ellas las del astronauta Gordon Cooper.
Vía: 20Minutos


Un juez impide que una hija convierta las cenizas de su padre en un diamante. La demanda fue presentada por la madre del finado para evitar que su nieta convirtiese las cenizas de su hijo en un diamante. El juez no ha encontrado pruebas de que esta fuera su última voluntad.
Vía: 20Minutos +Info: La Arbonaida


Tags:

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Polvo somos....

Saludos desde el agua

Ros dijo...

uffff que mal rollo... a mi me gusta lo del diamante, te revalorizas mucho después de muerto..

LOLA GRACIA dijo...

Hay que veh que gente más rara, payo.

Mrs. G dijo...

Se me acaba de ocurrir algo:

Yo cuando me muera quiero que me conviertan en diamante y que sea la joya de compromiso de las mujeres de mis descendientes

Lo de que me lancen en el espacio me da mal rollo

Markitos dijo...

Lo del diamante no es mala idea.....

Sintagma in Blue dijo...

Lo mejor es que te entierren como toda la vida, así a ningún descendiente le da por hacer guarradas con tus cenizas.

Anónimo dijo...

obviando el post... por la salud de todos...

Como que ya estás casi en vacaciones!! ustedes se la pasan de vacaciones??

Locos

Marta Salazar dijo...

je je es sólo una cuestión de prueba... ayer leía que el finado había dicho al yerno pocos meses antes de morir (cáncer, estaba claro que moriia) en un paseo por el cementerio (sí, en Alemania paseamos por el cementerio) : "aquí estaré en algunos meses".

De eso se colige que él no quería que lo convirtieran en diamante, procedimiento que, por otra parte, el estricto derecho alemán en materia funeraria no permite, de manera que la transformación se haría en Suiza....

Anónimo dijo...

pues entre que me esnifen, que me lancen al espacio o que me conviertan en un diamante... escojo que me entierren y me dejen descansar en paz... jeje

harazem dijo...

¡¡¡¡ Y las cenizas y restos de Juana de Arco pertenecen a los de un gato egipcio momificado, con lo que no podrá dictaminarse si era o no virgen!!!!

No somos nadie... Ahora podrán venderse pulverizadas a precio de oro pa que se peguen unos tiritos con ellos los millonarios franceses patriotas aficionados al arte del tubito nasal. La Mère de la France esnifeé...

Pilar M Clares dijo...

La sofisticación del ser humano engendra monstruos, y no como los de Goya. En fin. Saludos

Landahlauts dijo...

Harazem:
de todas esas reliquias que había en cualquier iglesia antigua europea, si quitaran las que son falsificaciones... probablemente no quedara nada.
¿Sabías que hay al menos cinco reliquias del prepucio de Jesús en diversas iglesias de Europa?
Algunos de los huesos de supuestos santos, los han quitado de la exposición porque... saltaba a la vista que ni siquiera eran huesos de persona...
alucinante, vaya...