miércoles, marzo 21

Personas ilustres

En esta dictadura de la mediocridad que nos rodea, que convierte en famosilla/o una señora o señor porque van por ahí aireando secretos de alcoba ajenos. En este imperio de lo zafio y de lo vulgar, con brillos vacíos de papel couché, con fotos trucadas, con labios postizos y con tetas siliconadas... está bien que, siempre que podamos, demos relevancia a hechos y personas que la merece. Un ejemplo de esto es la familia Almagro, de Mairena del Alcor, un pueblo de Andalucía:

"Una familia de Mairena del Alcor (Sevilla) ha devuelto los 58.000 euros que los habitantes de esta localidad habían recaudado para pagar la operación de su hijo de 18 años, víctima de un accidente de tráfico, tras recibir una indemnización del seguro (continúa aquí)."

Leído en El País

11 comentarios:

Ros dijo...

plas plas plas.... clap clap clap... en el idioma que prefieras...

Alba y Alvaro dijo...

Ojala hubiera más noticias (y más gente, por supuesto). Debe ser que no todo está perdido.

Saludos, andaluz

Anónimo dijo...

bien por algo al fin, saludos!

Markitos dijo...

Jodo, pues no suele ser así. Lo normal sería utilizar ese dinero para que la madre se hiciera un liptín.

Dice mucho de esas personas. Agradecidas y buenas.

Anónimo dijo...

Me recuerda la pelicula Que bello es vivir, pasa la inversa de este caso, el protagonista presta dinero porque la ciudad se ve hundida y cuando pasa al contrario el pueblo es el que ayuda a él.

Manu Tula Llevas dijo...

Pues si señor, parece que aun quedan buenas gentes por el mundo, contaditas con los dedos de una mano, pero ves de vez en cuando que aun queda humanidad.

Sintagma in Blue dijo...

Afortunadamente en este mundo hay de todo, hasta gente buena.

Anónimo dijo...

Viva la HONRADEZ,si en mayúscula,de esta familia a la que hoy todos debemos admirar.Ya está bien de ir por la calle con los ojos abiertos y sin ver nada ni a nadie.Estos si son los referentes de una sociedad y no aquellos que día tras dia nos tragamos en todas partes.Está bien que uno de muchos días te den una lección de humanidad para ver lo absurdos que somos y lo fácil que sería la vida si no la jodieramos entre todos.
Pues ná amigos...aprendamos,joder,aprendamos (yo el 1º).
Un saludo.

er brother

mireias32 dijo...

Pues la verdad aún queda gente que vale la pena...
Besos de miércoles
Lady Bourbon

luz de gas dijo...

Leí ese artículo y me dejó impresionada , cómo a tí. Parece que ésto es lo raro, y la zafiedad lo normal; que, es tan llamativo el que haya gente normal, preocupándose por los demás, que resulta no habitual y se menciona, Mientras , los más anormales en comportamiento, todos los dias los vemos , ya son algo corriente. Saludos

Anónimo dijo...

Olé, para quitarse el sombrero, si señor