jueves, marzo 1

Mala leche


Pack que se subasta en e-Bay, en este momento a 182 $USA:
Una camisa de fuerza y una muñeca de Britney Spears
con la cabeza rapada.



Hace unos días Britney Spears apareció en La Arbonaida.

Comenté su lamentable estado, recordando el título de un cuadro del pintor sevillano Valdés Leal "Finis Gloriae Mundi" (aquí acaban la gloria mundana, más o menos).

Tengo que reconocer que desconocía la situación real que está atravesando esta chica y que, según parece, es la de una depresión muy profunda.

Pues bien, como buitres carroñeros, algunos se lanza a la oportunidad de negocio, aún a cuenta de ridiculizar a una persona que además, está en uno momento muy difícil de su vida. Para muestra, tenéis la fotografía de arriba.

Vía: Mis24h.com


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues nada, ojalá se reponga pronto la mujer esta. Aunque ello signifique que tengamos que volver a oirla cantar.

LOLA GRACIA dijo...

Antes he intentado dejar un comentario pero no sé qué pasÓ. QUe sí, que hay muy mala follá por el mundo y te decía también que me encanta la foto del cubo y que hay que ver cómo te lo curras "aperastivo"...Mi voto también para ti.

Anónimo dijo...

Los mechones de pelo que se cortó en el Esther’s Hair Studio de Tarzana, California, ya se cotizan a precio de oro. La dueña de la peluquería ha decidido poner a la venta los auténticos mechones de la cantante a través de la página web 'buybritneyshair.com'

La oferta mínima de salida es de 1.000.000 de dólares (760.745 euros) y en el paquete se incluye los mechones de pelo, la máquina que utilizó la cantante para raparse, una lata de Red Bull que tomó y un mechero Bic azul que usó para encenderse un cigarrillo.

La página muestra las fotos del cabello ‘absolutamente auténtico’ y ofrece a los compradores la oportunidad de adquirir ‘una pieza histórica imposible de duplicar’. En ella se asegura que parte del dinero obtenido con la venta se destinará a organizaciones de caridad no especificadas.


Desgraciadamente, siempre se hace fuego del árbol caido...


La cosina. Besos.

Sintagma in Blue dijo...

Qué horror de gente...

Pilar M Clares dijo...

¿puede ser que ella misma tenga algo que ver en esto? la industria hace de todo...(en cualquier caso, que se mejore) Saludos

Markitos dijo...

Je je, están a la que cae.

Anónimo dijo...

que locura, esa muñequita es cualquier cosa, y la piba esta quemada ya...
saludos y mi voto de siempre!

mireias32 dijo...

Y luego dicen que Spain is different...

Anónimo dijo...

Vaya a la muñequita le falta el paraguas.