viernes, febrero 2

Andalucía cumplió


Alhambra de Granada



Giralda de Sevilla


Andalucía secundó el apagón solidario. Edificios tan emblemáticos de nuestro país como el Parlamento de Andalucía, La Giralda y la Catedral de Sevilla, La Alhambra de Granada o la Mezquita de Córdoba fueron algunos de los que secundaron este apagón.

Para todos aquellos que desconozcan el motivo de este apagón, han de saber que ayer jueves se apagaron las luces durante cinco minutos, entre las 19.55 y las 20.00 horas, para sumarse a la protesta mundial de la red de asociaciones ecologistas Alianza por el Planeta para luchar contra el cambio climático.

7 comentarios:

salidademergencia dijo...

Sí, quedó bonito. La pregunta es ¿servirá para algo?

Más claro, agua dijo...

Por fin ayer más de un político pudo presumir de tener pocas luces...

Alba dijo...

Sí, parece que fue un éxito. Tan sólo he visto las fotos en los periódicos, luego miraré con más atención, pero parece que el apagón llegó bastante lejos. Veremos si vale para algo.

Besos

Jorge dijo...

Lastimosamente por estos rumbos no se ha notado nada. Me parece que fuimos muy pocos los que nos sumamos al acto.

Apus dijo...

yo estaba en la facultad y también apagaron las luces, pero acá nos tocaba a las 15:55hs ;)

madreselva dijo...

acá nos hubiésemos adherido supongo, son muy buenos estos encuentros "silenciosos" y elocuentes, faltó la noche que contrastara....eran como dice el amigo apus....las 15.55, y apagando la heladera, el símbolo dejaba de tener sentido.
Es todo un tema ya imaginar que mientras tienen frío, nos estamos friendo. y viceversa.

Landahlauts dijo...

Sí que tiene poco sentido a esa hora, Madreselva.

Aquí también llama la atención que tengáis la Navidad en manga corta y que luego os vayáis de vacaciones de verano... :)