martes, febrero 13

Amo a Laura.

Laura Bush es la esposa de George W. Bush. En una entrevista reciente, aparecida en el diario El País, ha reconocido que su marido "no es muy bueno" para recordar fechas románticas. Añade, a modo de consuelo, que a pesar de ello siempre recibe un ramo de flores en fechas señaladas porque "afortunadamente hay un florista para la Casa Blanca" Eso sí, con una tarjeta firmada por su marido, para dejar constancia de que lo importante es la intención, aunque la idea no sea suya (él está con sus guerras y sus cosas).

Pero no sólo el florista de la Casa Blanca parece acordarse más de la señora Bush en fechas románticas, el jardinero, según asegura la primera dama también lo hace: "el año pasado podó un arbusto con forma de corazón para que el presidente me lo diera". "Pero, por supuesto, la idea no fue del presidente, sino del jardinero", ha bromeado durante la entrevista.

Alguien debería avisar a esta señora sobre las verdaderas intenciones del florista y del jardinero: no son otras que las de "tirarle los tejos" o, dicho de otro modo, hacer insinuaciones amorosas.

Yo, por si acaso, os he incluido una foto de Laura... para que juzguéis por vosotros mismos si merece tanto interés por parte del florista y del jardinero. Aunque, ya se sabe que el amor es ciego.

Y ambos, florista y jardinero, deberían de mostrarse más discretos... si no quieren verse haciendo ramos y podando rosas con un mono naranja en Guantánamo.

George, cuando está sereno, se toma estas cosas muy malamente.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pocas rosas y pocos jardines hay en Guantánamo.

Más claro, agua dijo...

Un florista... Un jardinero... ¡¡¡Hay gente honrada en la Casa Blanca!!!

Sintagma in Blue dijo...

Qué malo malísimo eres!!!

besos

Markitos dijo...

Hay que beber mucho alcohol...

Alba y Alvaro dijo...

Ahora entendemos el alcoholismo de Geooorge.

A nosotros, como solo nos gusta el agua...

mireias32 dijo...

argg esta señora me da MUCHA grima... Arggg...

Besos**

Ana María dijo...

Menuda idea me ha dado esta señora, voy a llamar ahora mismo a mi jardinero para darle las instrucciones pertinentes, yo quiero un pino con forma de corazón :)).