martes, enero 23

¿Niños? No, gracias


No comments
Vía:
20 minutos.

9 comentarios:

Más claro, agua dijo...

Descartando la premisa obvia de un sex-shop, ¿qué demonios venden ahí?

Anónimo dijo...

A mi, ni me gustan los perros ni los niños. Ojalá cunda el ejemplo.

Alvaro dijo...

A saber, a lo mejor viajes del Inserso.

Un abrazo.

Landahlauts dijo...

Es una tienda de venta al mayor de ropa en San Andrés, que creo que es un barrio, de Murcia.

Marisabel dijo...

Bueno, este tema es pelín peliagudo. Hay casas rurales en las que si vas con niños te dicen que estan completos (porque Prohibido Niños creo que no se puede prohibir por ley)y otras que acogen sobre todo a familias. Yo creo que para acoger a niños hay que estar preparados porque si vas a descansar con tu pareja y te toca al lado una familia con un bebé que llora toda la noche... pues jodido la hemos! Y me gustan mucho los niños, sobre todo los que están bien educados. También pasa en los restaurantes, hay niños que dan mucho por culo y te dan ganas de matar a los padres, los niños no tienen la culpa, no? Y en una tienda, pues eso, si tienes cuidadito de que tu hijo no la desmonte... pero es que hay padres que... (lo siento pero estoy traumatizada por un niño odioso que no paró de martillear un tambor mientras su mamá y las amigas, inmunes al ruido, tomaban un cafetito tranquilamente justo a mi lado!!!)

Más claro, agua dijo...

Qué raros son en Murcia... ¿verdad, Lola? :-)

Anónimo dijo...

jajajajjaja está claro: si se vende "al mayor" no le sirven "paná" los niños!

Landahlauts dijo...

Celeste... creo que tu has dado con el porqué del asunto. :)

LaPereza dijo...

Carajo con el cartelito!! Discriminación positiva? Lo pregunto porque no dice nada de las niñas. Otra vez andamos adjudicando roles: si es una tienda de ropa sabido es que la moda es cosa de feminas.