domingo, enero 14

Hemeroteca 0206

Hace un año aparecía La Arbonaida, comenzaba con unas palabras muy bellas de D. Blas Infante, el Padre de la Patria Andaluza. Era mi particular forma de izar simbólicamente mi bandera para inaugurar este foro de Paz y Libertad. Seguidamente mostraba mi Declaración de Intenciones, donde explicaba lo que pretendía que esto llegara a ser. Seguidamente explicaba el significado de mi alias o nick: Landahlauts... sino lo sabes, este es buen momento para enterarte. El siguiente post era ya para "meterme en faena" que dirían los taurinos, lo hacía con un comentario que aún hoy en día sigue creando mucha polémica en foros de discusión que lo enlazan, se titulaba Xarnegos Integrados. El siguiente post mostraba que la poesía tendría su hueco en La Arbonaida, en especial la poesía andaluza. Para ello creaba una sección titulada "El Cenador de la Poesía", nadie mejor para inaugurarlo que Luis Cernuda con un poema titulado Quisiera estar solo en el sur. La semana acabó con una reflexión sobre mi visión de la educación en la actualidad: El Imperio de los Mediocres y con una visión humorística sobre el mismo tema (Evolución de un Problema Matemático). Eso dió de si la primera semana de La Arbonaida. Espero que este repaso os sirva para curiosear en la hemeroteca.

8 comentarios:

Baldanders dijo...

Muchas felicidades Landah, y brindo por que nos siga brindando grandes momentos de lucidez.
Un abrazo.

Markitos dijo...

Felicidades hombre. Un añito, que mayor.

De donde es la foto, por que me recuerda a una de las puertas de entrada de la catedral de Segovia.

Anónimo dijo...

Tiene más de un año. Que no os engañe. Es cuarentón.

Landahlauts dijo...

Gracias, Sr. BAldanders. Lucidez, lucidez... no sé. Pero será siempre bienvenido.

Markitos... creo que es de una catedral gallega, pero no me hagas mucho caso.

SDE:
No hagas sangre.

Anónimo dijo...

Advertir la vida mientras se vive, alcanzar a vislumbrar su implacable grandeza, disfrutar del tiempo y de las personas que lo habitan, celebrar la vida y el sueño de vivir, ése es tu arte...
¡¡¡FELICIDADES!!!


La cosina. Besos.

Landahlauts dijo...

Precioso. Gracias, Cosina.

Petons.

Anónimo dijo...

para mi seguiras siendo el Andaluz, felicidades por el añito, es loco pero unos cuantos de nosotros comenzamos en enero del 2006, parece medio apocaliptica la coincidencia, no?

Salut

Gordito Relleno dijo...

¿Se puede decir felicidades por este primer año de impertinencias?

Dicho esto con todo el respeto y cariño hacia el que se autotitula "el andaluz impertinente", claro...