viernes, diciembre 22

Aviso sólo para hombres.

Hay un refrán en castellano que dice: "Cuando veas las barbas de tu vecino pelar, pon las tuyas a remojar" . Y... deberíamos de ir tomando nota. Sobre todo después de leer que los lagartos de mayor tamaño del mundo son capaces de reproducirse sin necesidad de fecundación. Según he podido leer en BBC Mundo "un equipo de científicos británicos informó de dos casos en los que las hembras de dragón de Komodo se reprodujeron sin haber tenido contacto con ejemplares machos. Las pruebas revelaron que los huevos se habían desarrollado pese a no haber sido fecundados por esperma, un proceso conocido con el nombre de partogénesis, señaló el equipo de investigadores en un artículo publicado en la revista Nature." A este paso, ni para sementales vamos a servir...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me gustaba la función de semental.

Anónimo dijo...

es una buena noticia, creo que estoy bichitos están en peligro de extinción, no?

Respecto a lo de sementales...A muchos con los años se les acaba y sólo queda un costal de papas, pero a salida no le va pasar eso, no?

Anónimo dijo...

Parque Jurasico y Godzilla.. ya había escuchado hablar de esta noticia a través del cine y la ciencia ficción, al parecer no están tan reñidas las ramas..

LOLA GRACIA dijo...

Joé con los lagarto...o con las lagartas, las muy lagartas en este caso ja,ja