jueves, noviembre 2

Objetivo: Asesinar a Bambi.

Los que sois lectores habituales de La Arbonaida conocéis el problema que tuve con la película Bambi. A raiz de aquel desagradable suceso, jamás le he tenido ningún tipo de aprecio al puñetero cervatillo, ni a su difunta madre.
Pues bien, mi cervatillofobia es contagiosa:
Agencia EFE. 02.11.2006 - 12:32h "La aparición de un cervatillo albino en los bosques de Sajonia ha suscitado de nuevo la polémica en Alemania. Los cazadores quieren matar al animal alegando su peligrosidad, algo a lo que se opone el Ministerio de Medioambiente. La aparición de un cervatillo albino en los Montes Metálicos alemanes, al este del país, ha lanzado a los cazadores de la región en pos de este peculiar 'Bambi', con el argumento de que podría tratarse de una mutación genética peligrosa para esa especie. La Asociación de Cazadores de Sajonia quiere matar al animal, algo a lo que se opone el Ministerio de MedioambienteLa Asociación de Cazadores de Sajonia, con unos 7.000 miembros, se propone matar al animal, informó el diario alemán BILD , de acuerdo a la convicción de su presidente, Günter Giese, de que debe evitar que se cruce con otros ciervos. Por contra, el Ministerio de Medioambiente sajón ha advertido de que no hay necesidad alguna de matar al cervatillo, del que hoy el citado diario publica una fotografía trotando por los montes con uno de sus congéneres."
Hay que matar al puñetero cervatillo.

8 comentarios:

Más claro, agua dijo...

Dadle un buen trago de vodka al cervatillo y ya veréis cómo uno que yo me sé se acerca en un momento con su rifle y zanja la polémica de raíz...

Landahlauts dijo...

jajajajaja

Pero que le pinten una equis con pintura roja en el lomo, que sepa donde.

Has estado sembrado...

Anónimo dijo...

¡Tenian que ser alemanes!
Y aqui cuándo vivia Copito de Nieve, venga ponerle monas (núnca mejor dicho) para haber si por suerte salia un hijo albino...
Que yo creó que murio más por desgaste que por viejo.)

La cosina. Besos.

Anónimo dijo...

Y el bocaillo de lomo que saldria de ahi??

Landahlauts dijo...

A la Cosina:
No creas, Cosina, en Alemania parece ser que hay mucha conciencia ecológica. Y mucho partido ecologista.
Pobre Copito de Nieve, jamás llegó a hablar catalán, ¿no?
Petons.

A Kate:
Bueno, Kate, mi problema con Bambi es en plan de broma, como podrás imaginar. No te adelantaré nada, lo puedes leer por ti misma en el enlace que hay en el post, donde pone "el problema" en verde. :)

A Victor:
Vuelta y vuelta, que a mi la carne no me gusta muy hecha.

Anónimo dijo...

:( que pasa con el pequeño cervatillo, pero si es muy lindo, tiene el hocico (conste que ya no digo trompa) como el camello o la llama :) así de muy bonito. Y con las manchitas.

Como que no te gusta, "te desafío a que lo mires sin reírte, te desafío" (cita de cap. Los Simpson)

Sumo el cervatillo a mi regalo de cumpleaños y el conejo también, así me hago la película completa :D

Anónimo dijo...

El Bambi: con una manzana en la boca y al horno un par de horas. Descándalo,oiga.

Landahlauts dijo...

Apus:
Deja el cervatillo que ya le tenemos adjudicado el final... y si no lo crees lee el post siguiente al tuyo.