jueves, noviembre 2

Lo mejor de su cuerpo.

RESPUESTA DE DON TOMÁS DE IRIARTE A UNA DAMA QUE LE PREGUNTÓ QUÉ ERA LO MEJOR QUE HALLABA EN SU CUERPO Con licencia, señora, de ese pelo que en rubias ondas llega a la cintura, y de esos ojos cuya travesura ardor infunde al pecho más de hielo; con licencia del talle, que es modelo propuesto por Cupido a la hermosura, y de esa grata voz cuya dulzura de un alma enamorada es el consuelo, juro que nada en tu persona he visto como el culo que tienes, soberano, grande, redondo, grueso, limpio, listo; culo fresco, suavísimo, lozano; culo, en fin, que nació, ¡fuego de Cristo!, para el mismo Pontífice romano.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres negra como un grajo,
y más fea que el hambre.
Pero tienes junto al culo,
un gusto de azúcar cande. Me tendistes en el suelo,
como si fuera una perra.
Y con esos cojonazos.
Me lo llenaste de tierra.

T. De Iriarte, Poesías más que picantes, Ultramarino, Las Palmas, 1992, pág. 29.

La cosina. Besos.

Markitos dijo...

Si es cierto, vamos de culo.

Anónimo dijo...

¡¡¡Qué tendrán un buen culo que viste tanto!!!

Landahlauts dijo...

A La Cosina:
A veces creo que la gente tenía más imaginación para escribir hace doscientos años que ahora.

Petons.

A Markitos:
Yo no. La dignidad hay que conservarla, Markitos.

A SDE:
Eso mismo me pregunto yo muchas veces.

Anónimo dijo...

El hambre, da un ingenio y una imaginación... ¡que no veas!

La cosina. Besos.

Landahlauts dijo...

A la Cosina:
Es cierto. Ahora con la barriga llena y nuestras pesadas digestiones... sólo servimos para dormitar viendo la telenovela o documentales. :)
Petons.

A Kate:
Los culos... Kate. Ese extraño objeto del deseo para los hombres.
A mi, personalmente, me gustan practicamente todos.
:)

Landahlauts dijo...

Kate, no es casualidad. En La Arbonaida interpretamos los deseos y los pensamientos de sus lectores/as.

Somos así de eficientes.

:)

LOLA GRACIA dijo...

Un buen culo es deleite
¡¡y que se quiten todos
los afeites!!.

Anónimo dijo...

Un buen culo es la chispa de la vida. Más que la Coca-Cola.

Landahlauts dijo...

Curioso que una parte del cuerpo que no se le reconoce (al menos habitualmente) una función sexual real... tenga esa componente erótica que lo hace tan atractivo. No?