domingo, noviembre 5

El Bodorrio

Si La Arbonaida fuera un periódico carpetovetónico, tendría Crónica de Sociedad de la gente de bien. Así que hoy podría haberse leído algo parecido a esto:
Ayer contrajo sagrado matrimonio la Señorita Dña. Fulanita de Tal y Tal con el Señor D. Menganito de Cual. El feliz enlace se celebró en la Iglesia de San Santo y estuvieron acompañados por las respectivas familias de los contrayentes que después fueron agasajados con un ágape...
Afortunadamente, La Arbonaida no es un periódico carpetovetónico, ni tiene Crónica de Sociedad, aunque sí que somos gente de bien... no lo somos de posibles.
El caso es que ayer estuve de bodorrio. Se casó la hija de Bahtian. Bahtian es un habitual en los comentarios de La Arbonaida, aunque últimamente participa menos por un "mucho estás dando la vara tu con el Cavallino". En realidad, es bastante más que un habitual para mí... pero eso pertenece ya a otros ámbitos.
El caso es que todo salió a pedir de boca: los novios guapísimos, los padrinos también, el convite excelente y yo que, modestamente, iba hecho un cromo. Os pondría fotos, pero ya me conocéis: tengo ataques leves y puntuales de modestia. De todos modos.... hay una foto, aunque sutilmente difuminada. Desde aquí, desde La Arbonaida, deseo lo mejor para esa familia que... ya lo era para todos nosotros, pero que ahora ha tenido a bien pasar por la vicaría. Está bien que la gente se comprometa en estos tiempos en que poca gente tiene el valor de hacerlo. Y, sobre todo, está muy bien que la gente se quiera, ¡que puñetas!.

5 comentarios:

Landahlauts dijo...

A mi lo controles... pos como que me dan igual.

Anónimo dijo...

Desde el momento en que una persona decide comprarse un piso con otra, me parece que ya se asume un compromiso...que los papeles del divorcio se arreglan mucho más fácilmente que las escrituras de una casa.
Pero como dices, lo importante es que la gente se quiera.

Anónimo dijo...

Bacalao...
me parece que te he ¡encontrao!

La cosina. Besos.

Landahlauts dijo...

¿Qué canción era la que decía eso de "Está muy bien eso del cariño? Era Kiko Veneno????

Cosina:
¿ No será alguien que se parece mucho a mi y es un poco más joven???
Lo digo... porque la foto es mía. :)

Petons.

Marta Salazar dijo...

Felicitaciones a los recién casados!

El matrimonio, pienso yo, tiene tres aspectos: la fiesta, la ceremonia (pública) y la jurídica.