sábado, septiembre 16

Pokito a Poko

Hoy suena en La Arbonaida Pokito a Poko una canción del albúm Pokito a Poko (2005) del grupo malagueño Chambao. Es un grupo que hace una música que llaman Flamenco Chill, que no se muy bien que es además de una denominación comercial. El caso es que son notas flamencas con un poco de parafernalia electrónica. Y el resultado es aceptable, la voz sensual de Lamari y una música evocadora que crea ambiente. La podéis oir aquí. Mirarme dentro y comprender / que tus ojo son mis ojos / que tu piel es mi piel / en tu oido me alborozo / en tu sonrisa me baño / y soy parte de tu ser / que no vale la pena andar por andar/ es mejor caminar pa ir creciendo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

una correcion: el arrebato no es malagueño,es sevillano,y la cantante q tu dices es del grupo Chambao,el arrebato es un tio que canta solo,que es el que ha hecho el himno del Sevilla por su centenario

Landahlauts dijo...

jajaja
PUes estoy bueno yo esta tarde.

Landahlauts dijo...

Ya está arreglado. Gracias, Lakenef.

Anónimo dijo...

¿Cómo?????

LOLA GRACIA dijo...

Chambao son muy buenos. Me gustan sus letras, su música. Es uno de nuestros grupos favoritos en casa: le gustan al nene, al papá y la mami. Igual pasa con Julieta Venegas.
Luego, Diana Krall, Sinatra y los sonsos del Brasil (que me fascinan) para escucharlos a solas.

Landahlauts dijo...

Diana Krall, me encanta. La descubrí no hace mucho y a Michael Bubble... muy bueno también.

Gordito Relleno dijo...

¿¿¿¿Habías dicho que el Arrebato era un grupo malagueño que cantaba esta canción de Chambao????

NO, no me lo puedo creer. El Arrebato tenía una que decía: "Poquito a poco la voy camelando..." pero el lapsus es de órdago :-)

Landahlauts dijo...

Ya está.....
Parece que no os equivocais ninguno... cuando hasta yo me equivoco. :)