sábado, septiembre 9

La voz de su amo.

"Un brindis al sol" eso dijo el portavoz socialista andaluz, Manuel Gracia, que era el acuerdo que los cuatro grupos representados en la Cámara Andaluza adoptaron para la liquidación de la Deuda Histórica durante la negociación de la reforma del Estatuto. Acuerdo que el PSOE (casa matriz) ha modificado ahora unilateralmente a través de una enmienda presentada en el Congreso de los Diputados. Pienso, e igual que yo muchos andaluces, que si las decisiones del Parlamento Andaluz (que es soberano y representante legítimo de Andalucía) se las van a pasar por el forro de los pantalones en Madrid... que nos lo hagan saber. Entonces ya sabremos a que atenernos.
Quizás la franquicia que el PSOE tiene en Andalucía, esa que sólo en tiempo electoral se hace llamar PSOE de Andalucía, piensa que todos tenemos una sumisión como la que tienen ellos... o quizás...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Acaso el Parlamento de Andalucía se ha comportado alguna vez con la dignidad que debiera?

Pongo dos ejemplos:
-Aquel día que a todos los diputados -o casi- les entró una risa tonta que dio la vuelta al mundo, dejándonos en un merecido ridículo.
-Aquel otro día en que esa cámara aprobó comprar el Cortijo de la Gota de Leche (donde fue asesinado Blas Infante)y como, pasado el tiempo reglamentario, no se ejecutó lo aprobado, una empresa de seguros que se lo quedó.

De manera que no me extraña que el Parlamento de Andalucía, en su composición hasta la fecha, sea tomado por el pito de un sereno allí donde asumen el poder, sea el que sea.

Pena, penita, pena, que diría la gran Lola Flores.

Anónimo dijo...

Así nos va. Salimos de Franco y se nos metió Chaves: el Presidente vitalicio de Andalucía, aunque se comporte más como virrey.

Landahlauts dijo...

Lamentablemente así ha sido y así sigue siendo. Es lo que tenemos y no tenemos pinta de mejorar.

Landahlauts dijo...

Scemo, tú... sigues con tu linea sutil.
Pero... cuánta razón llevas!!!!