viernes, septiembre 29

La Venganza.

"My name is Maximus Decimus Meridius, commander of the Armies of the North, General of the Felix Legions, loyal servant to the true emperor, Marcus Aurelius. Father to a murdered son, husband to a murdered wife. And I will have my vengeance, in this life or the next. "

From the Film Gladiator - Directed by Ridley Scott (2000)

"Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del Norte, general de las legiones medias, fiel servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la próxima."

De la Película Gladiator - Dirigida por Ridley Scott (2000)

19 comentarios:

Anónimo dijo...

AY QUE VER, PARA SER EXTREMEÑO, LO TRASCENDENTAL QUE SE PONIA ESE HOMBRE!! JAJAJA

Anónimo dijo...

si, y scott para haber comenzado tan bien su carrera acabar haciendo remakes de kubrick... porque hay planos clavados, que a mí espartaco, la original, me encantó...
y esta, a pesar de russelll, también

Landahlauts dijo...

A Ana:
jejeje.
Andaluz, no era extremeño. En Extremadura también hay sentido de lo transcedental: mira el Bellotari.

A Ros:
Yo no llego a tanto. No me doy cuenta de los planos clavados a los de Kubrick. Me fijaré la próxima vez.
¿Sabes? conozco un montón de mujeres que no soportan al Russell ¿¿??

Anónimo dijo...

Yo procuro no vengarme de todo el que me hace algo. No tengo tanto tiempo para chorradas.

Anónimo dijo...

pues cuando están antes de salir al ruedo o lo qeu sea... que está con su compañero de color, eso clavaito clavaito y mira que hace cienes de años que no veo ni una ni otra...

es que me da asquito... no me guta, que diría mi sobrina con 3 añitos, que no me guta!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ERA ANDALUZ! ANDA, PUES HUBIERA JURADO QUE DECÍA QUE ERA DE EMERITA AUGUSTA...O QUE VIVÍA ALLÍ...

VAMOS, QUE VI LA PELI CUANDO LA ESTRENARON (QUE YA HACE TIEMPO) Y NO ME GUSTO NI UN PELO!!!

cALRO QUE TENGO QUE ADMITIR QUE NO ME GUSTA MUCHO EL CINE, Y MENOS DE ROMANOS (DEBE SER QUE TENGO ALGÚN TRAUMA DE LA INFANCIA, PORQUE RECUERDO TODOS LOS FINES DE SEMANA QUE PONÍAN O UNA DE VAQUEROS O UNA DE ROMANOS...MENOS CUANDO TOCABAN LAS DE ROCIO DURCAL O MARISOL).

Anónimo dijo...

HEY, QUE LO ACABO DE BUSCAR EN INTERNET...Y SI QUE ERA EXTREMEÑO!!!COMO EL BELLOTARI!!;-)

http://www.dooyoo.es/peliculas/gladiator/393194/

Landahlauts dijo...

A SDE:
Pufff, sólo faltaba eso. Además yo con la poca memoria que tengo tendría que tener una libretilla para ir apuntando todo. No puedo, es materialmente imposible.

A Ros:
Pues las voy a ver y me voy a fijar.

A la Enterailla:
jejeje
Que va, era de la "Colonia Augusta Firma Astigi" o, como se llama hoy en día Écija, de la provincia de Sevilla.
Una tía mía era vecina de su madre.
:)

Baldanders dijo...

Si, siempre nos quedará la otra vida, en esta todo es mucho más difícil.

Landahlauts dijo...

Sí, pero no seré yo el que dedique la otra vida a arreglar las afrentas de esta... ¿borrón y cuenta nueva?

Anónimo dijo...

a ver, despuès de leer todos los comentarios tendría que cerrar la boca y no decir nada, pero no sería yo, así que ahí voy

Me gusta rusell y la película. :P

Landahlauts dijo...

Por fin encuentro una mujer que le gusta Rusell...
Por cierto, mientras tu estabas aquí...yo estaba ayá.

Ana María dijo...

Yo digo igual que apus, me gusta Russell Crowe y en la película que me encantó fué Prueba de vida, a pesar de no ser un peliculón, hasta parece tierno :).

Landahlauts dijo...

No he visto la película esa de Crowe, haré por verla.
Bienvenida, Maruja, siéntase en La Arbonaida como en casa.

Anónimo dijo...

si, a mi también me gustó esa peli, hace poco la dieron en la tele. Gracias por tu apoyo landaluts :)

Landahlauts dijo...

¿Qué apoyo, Apus?

Anónimo dijo...

bueno, bueno, pensé que tu mensaje era de apoyo ya que hasta hace poco era la única que lo apoyaba. Gracias por quitarme la ilusión. :(

Landahlauts dijo...

Mi alzhaimer me tiene hecho polvo: no sé exactamente a qué te refieres ¿?¿?

Landahlauts dijo...

Los caminos de un post son incexcrutables, como los caminos de vuestro Señor.